sábado, 13 de septiembre de 2014

Aclaraciones.

Sí, ayer actualicé súper tarde y estaba cansada. Cuando estoy cansada no sé escribir.

Me explicaré.

Vino mi hermana a casa, y bueno, después de una larga noche de charlas, lloros y demás, me ofreció que me vaya con ella a Madrid a vivir. Aquí en mi casa, la situación es insostenible, estoy estancada hace años, la cosa cada vez va a peor con mis padres (parece que ya nada sirve con ellos, nada es suficiente, ni siquiera nada está bien), cada vez estoy más aislada, más anulada y en el fondo, cada vez me siento más inválida.
Así que sí, me lo estoy pensando.

No voy a hacer planes, porque los planes siempre salen mal, pero... Duermo mucho más tranquila sabiendo que tengo un sitio donde ir para 'escapar'. Hasta ayer, pensaba que no podría largarme, que cada vez mis padres se iban a ir moviendo a un sitio más aislado, del pueblo, al pueblo pequeño incomunicado, luego, a la casa en el medio del monte (sin carretera asfaltada, sin transporte público...). Pensé que me quedaría ahí estancada de por vida, hasta que ocurriera un milagro y pudiera salir. Y evidentemente, los milagros no pasan. Así que mis expectativas eran quedarme en una casa en el medio de la nada con mis padres, sin trabajo, con unos estudios MUY básicos, sin coche, sin dinero, sin poder moverme de allí, sin libertad y sin poder independizarme.
Y tengo ya 21 años. (que a día de hoy lo normal no es independizarse a los 18, pero desde los 16 que quieren que me vaya) (nota: me hace sentirme terriblemente inútil vivir en casa con mis padres)

Tener una puerta de salida, un sitio seguro, es algo que me hace sentirme mucho más tranquila. Hoy parece que se me notaba mucho más feliz, hoy tenía ganas de que las cosas sucedieran... Hoy dormí más (6h), tuve menos dolores de cabeza, más ganas de comer, etc. Hoy me siento mejor.

Lo que sí, es que hoy me toca rest day de ejercicio. Pero es que me apetece.
Bah, hice una hora de paseo y...  Supongo que mañana haré. Los días de descanso deben respetarse.
En fin, ¡hasta mañana!

2 comentarios:

✄- -Mura dijo...

Pero night! Eso es bacán, me alegro un montón por ti. Que generosa tu hermana... Y que bueno saber que tienes un escape :) si yo fuera tú creo que me iría a vivir con ella, aunque claro, no estoy en tus zapatos.

Te encuentro razón con lo de los planes, quizás sea mejor ir improvisando.

Un abrazote, quizás se vengan tiempos mejores!
Mura

Maca dijo...

Hola bonita :) Me alegra que estés más animada al tener la opción de 'escapar'
Te entiendo perfectamente, debes sentirte muy limitada al estar aislada (tengo curiosidad por saber en qué pueblo estás jeje)
De todas formas estás estudiando, acaba lo que hayas empezado y ve a Madrid con un título con el que puedas encontrar trabajo. Ten un poquito de paciencia.
Hay veces que me encantaría vivir en la montaña, me agobia un poco esta ciudad, pero es cierto que está todo más a mano.
Por cierto, tienes instagram? Yo me hice el otro día y lo utilizo mucho. Soy pro_yo25
Besitos!