lunes, 13 de julio de 2015

Uf.

Pues nada, el examen era hoy. El título lo dice todo, ¿no?

Es completamente justificado, la lié y en fin, tuve suerte, porque a malas, sólo suspendí, podría haber matado a alguien (great). Muchos nervios en el último momento, parecía que los he estado conteniendo y los solté todos de golpe en el momento menos oportuno.

En fin, no me he pesado, ya que esta mañana estaba a otras cosas. Además, después del examen se me rompió el móvil, no pude avisar a mi padre, tuve que pedirle el teléfono a una tía que pasaba por allí, y mi  padre tardó en recogerme como dos horas y media (que estuve en la calle con todo el bajón).

Hoy no parece que es mi día. No lo creo.

En fin, lo malo de toda esta situación es que, como dije, no puedo hacer la segunda oportunidad porque me caduca, y no hay fecha. Pero he estado preguntando y me han dicho que si consigo que una autoescuela me pida fecha para el mes de Agosto, como que ese mes no cuenta. Vamos, lo que dijo Catrina. Que mi profesor prefería que me caducara y que tuviera que sacarme el teórico+práctico de nuevo, que esforzarse un poco y buscarme una solución a mi problema. Genial profesor, en serio :)

Ahora estoy buscando desesperada un sitio donde me lo puedan arreglar, aunque sea en una ciudad cercana. Así que ya veremos.

Voy a descansar un poco la mente, que llevo desde las 7 de la mañana agobiada, y desde las 12 que estoy tirada en la calle sin beber, ni comer; ni mear, por cierto.

Un besete.

5 comentarios:

Enamorana dijo...

wow

si que no parece tu dia

murphy estuvo trabajando horas extras

:(

Ojala te sientes mejor

Cheshire dijo...

Ojalá puedas conseguir en otra ciudad hacer ese examen... espero que si. Mas que nada por los problemas que te ahorrarias (que no son culpa tuya), pero bueno sino ya fue u.u
Un beso

Allyson dijo...

Espero que si puedas conseguirlo linda, y seguro que lo haras mejor esta vez.
Un beso nena!

CH+an dijo...

Espero puedas conseguirlo, me gustan tus post. Te dejo el mio http://choproan.blogspot.com/2015/07/dieta-100-efectiva.html

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento mucho :(. Ojalá lo puedas solucionar, porque sería una gran putada tener que pagarlo todo de nuevo.

Ánimo y besos.