sábado, 25 de julio de 2015

Mierda.

Finde con novio + SPM + Mi casa = Desastre total.

Desastre del bueno.

Me veo GORDA, GORDA GORDA.
Gorda en plan desesperante, no 'me sobran unos kilos'. Gorda, asquerosa, repugnante.
Debo pesar 58 altos, quizás 59.

Y me quiero morir.

Mi madre está de vacaciones, lo cual me provoca una ansiedad BRUTAL.
Llevo desde las 5 de la mañana despierta, porque los nervios que me provoca... No puedo lidiar con ello. Me grita, me molesta, me amenaza con pegarme.
No me deja en paz, soy su saco de boxeo personal, cuando ella quiere, yo siempre tengo que estar dispuesta a recibir lo que sea.
Primero me grita, me amenaza. Luego me infla a comer. Y yo como por miedo, os juro que he llegado a este estúpido punto en el que trago comida a pesar de que la agonía y la náusea me puede.
Porque si me niego a comer, quién sabe si será motivo de castigo.

No sé qué hacer. Todavía faltan días para que ella acabe las vacaciones, pero esta tensión me mata, los días son eternos, y yo estoy muy cansada, deseando sólo que llegue la noche para poder estar tranquila unas poquitas horas.

Y cuando no me infla, me inflo yo. Tengo demasiada ansiedad, demasiado miedo, no sé qué hacer. Pero cada día estoy más y más gorda, intento remediarlo, pero ... No sé.
Me lleno con agua, con té. Pero después debo comer hasta el empacho.

Estoy muy mal, necesito aire para mí... Por qué tiene que ser todo así...

Mi padre me ha dejado otra de sus perlitas para el recuerdo. Me ha dicho que 'por qué mierda no me voy' (de casa). En fin.

No sé qué hacer.

Cuando estoy en casa de mi novio, no me acostumbro a que me traten bien, No me acostumbro al trato que me dan (es como que es demasiado cariño para mí), y sigo alucinando con la relación que tiene mi novio con ellos. Quiero decir, es que a veces siento como que me dan un trato mejor del que merezco.

14 comentarios:

Noa dijo...

¡Hola! Me pasaba a contestarte lo que me preguntaste en el blog, pero he leído tu entrada y quería comentarte también.
Mira, yo no soy quién para opinar de esta clase de cosas, porque en cada familia ya se sabe... Pero sinceramente te digo que a lo que no tendrías que estar acostumbrada es a que te traten mal, que eso no es lo normal, y no debería ser así en absoluto. Claro que esto lo sabrás bastante mejor que yo. Y veo que estás haciendo lo posible por ir a Madrid y salir de allí, por lo que espero que lo consigas pronto y puedas vivir allí tranquila, además de poder encontrar de gente que te aprecie y te respete.

Y lo que venía a decirte en principio ahora va a sonar un poco banal, pero bueno jaja. Ahora mismo es que estoy haciendo un reto de sentadillas, que no es ése que circula por internet en el que acabas haciendo 250 sentadillas en un día, sino uno un poco más sensato en el que no te destrozas ningún músculo ;D
Si quieres saber más, te dejo el enlace: http://brisanorte.blogspot.com.es/p/squat-challenge-baby.html


Cuídate y mucho ánimo. ;)

Connie Ballerina dijo...

Hola linda :) las madres ayayai son un tema no?, en mi caso es una cosa como te saltaste el desayuno ya recaiste y bla bla .... ya que yo ya tuve anorexia cuando era pequeña y he vuelto por mi propia cuenta ya sabiendo en que me estoy metiendo.... y luego me como un pan y me dice oye estas comiendo mucho , se nota que estas gordita y cosas que me hieren el alma, o vemos fotos y le digo no subas eso me veo OBESA y me dice estas obesa .... en fin nunca lograremos entender que sucede en sus cabezas solo hay que amarlas y bueno sobrevivir no?

Saludos te sigo y te espero en mi blog encontraras cosas que podran ayudarte muchos abrazotes y cariños princesita

ballerinathinn.blogspot.com

Gab dijo...

Ve a la seguridad social, pide cita con el psicologo y empieza a aucdir a terapia. Necesitas ayuda, alguien a quien contar tus problemas y que te guie. No te rindas :)

Pamela Akailz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamela Akailz dijo...

Hola nena! No tenes que dejar que te maltraten, y si te tratan bien, esta perfecto, devolve el mismo cariño.
Si llegaste a inscribirte aunque no promocionaste la carrera aca, besos linda

Flynn Mar dijo...

No nena, el trato en casa de tu novio seguro lo merecés. No hay forma de que una suegra te trate así si no lo siente jaja. Lamento por lo que estás pasando, SÉ que es duro. Y tanto miedo, tanta ansiedad... Habría que hallar en qué depositarlo que no sea la comida :/

Un beso,
cuidate

Daniela dijo...

Te entiendo, mi mamá es similar, y cuando se acercan sus vacaciones me pongo muy ansiosa hasta por anticipado, tambien los fines de semana.
Te mereces respeto y qie te traten y cariño u amor, sin importarvsi tus padres no saben ser cariñosos o sean abusivos.
Te mando un abrazo y espero que puedas ir donde tu novio mas seguido.
Saludos.

Pamela Akailz dijo...

Actualice! 😋

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Ana y Mia 2016
Chat Ana y Mia
★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Emilia dijo...

Te mereces lo mejor del mundo y más! Nunca digas que no mereces que te traten bien! No conviertas el atracón en algo automático, tú puedes con la ansiedad, no es fácil pero se puede. Un besazo!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es paula, estamos haciendo un grupo de whatapp por si quieres unirte o publicarlo en algún lado, solo tienes que hablar a este numero: +542613076456 . no se acepta a cualquiera, tenes que tener algunos requisitos. Gracias por leer :)

Alice Clairy dijo...

Te mereces todo, es así de simple, nadie tiene derecho a vulnerarte ni violentarte jamás, y que te traten bien es lo natural, por el contrario que no lo hagan es lo que está pésimo. Eres una hermosa persona, sólo que estás sufriendo y te falta apoyo, pero puedes salir de eso.
Que pena e impotencia lo de tu madre, ojalá puedas estar mejor pronto, un abrazo grande ♥

Fear Factory dijo...

Cómo estás? Hace tiempecillo que no publicas ... espero que todo esté bien ... tu padre no dice nada de la forma que tiene tu madre de tratarte chiqui?
Un abrazo

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Oye, acabo de ver tu comentario, te sigo
Y prometo leerte, pero ahora voy de salida, pero no quería perder tu cuenta
Escribe más seguido btw :)