viernes, 10 de julio de 2015

58

Mierda. Mierda puta.

Si yo sabía, cuando me desperté, que había engordado. LO-SABÍA.

En fin, ayer no desayuné, comí al mediodía pero porque a la tarde tenía que ir a conducir (y si voy con el estómago vacío desde hace un día voy un poco 'entumecida'). Así que me comí una ensaladita.

Fui a conducir (ya os contaré más adelante, porque vais a alucinar) y después mi madre pasó por el supermercado a comprar algunas porquerías bandejitas de bollería. Comí un bollo. Luego comí otro. Y ya.
Pongámosle 600 calorías que me metí en el cuerpo. No pasa nada, había hecho piscina por la mañana, y después de eso salí a correr. Ok, enough.
Pues a la noche, más todavía. Mi madre hizo provoleta y le dije que no me sirviera. Cinco minutos después me pone el plato en la mesa, 'come'. Y comí. En fin.

Voy a intentar pensar que los +300 gramos son de estar hinchada por hidratos a la noche, que no pasa nada, que se puede solucionar. Que hoy no como y punto. Que necesito bajar.
Por favor, tengo que dejar de comer.

Estoy leyendo ahora mismo el artículo que me dejó Noa, sobre la tumba metabólica. Necesitaría 1200 calorías diarias. Yo no puedo 'obligarme' a comer tanto, no puedo. En un atracón vale, pero uf...
En fin, sé que lo he hecho mal mucho tiempo, porque no tengo un plan fijo, pero comer tanto me hace engordar, comer poco me estanca, y comer poco y hacer ejercicio... También.
No sé qué hacer, pero el cuerpo ahora me pide restringir.

En fin, lo que tengo que suprimir por completo son esos carbs que me meto por capricho, porque eso es lo que me pasa, ese es mi problema. Joder, estoy harta.

Pero como siga haciéndolo mal, es lo que toca. Si es que soy gilipollas.



Tema coche:

Para fliparlo todo.

Ya tengo 'ruta' de dónde me va a tocar hacer el examen. No sé si os acordáis de ésta entrada pero si le echáis un ojo, sí, efectivamente. Ahí. En ese barrio.
Y ya fue mi primer 'me cago en la hostia puta' del día, bueno, qué digo, mi primer 'me cago en la hostia puta' de la práctica, porque el resto de la práctica fue todavía a peor.
Ya ha venido mi profe con el coche nuevo, que es enorme, súper sensible y no estoy acostumbrada a él. Ayer al final me fue mejor, pero los primeros 40 minutos de la práctica iba de los nervios porque el coche es raro. Que piso el pedal un poco y se pone a 70. En fin. Genial.
Si estar sin conducir 10 días, con un coche nuevo y encima a dos días del examen no era suficiente mala pata, pues eso, en el puto barrio de Benicalap, la peor zona donde había ido. Pues allí.
Dice mi madre que lo he atraído con la mente, por mi energía negativa y demás mierdas. Pero es que yo sabía que me iba a tocar allí donde peor se me había dado. EEEEN FIN.

¿Os parece suficiente motivo para estar nerviosa? ¿Sí, no? Pues vamos allá.

Resulta.
RESUUULTA. (respiro hondo)
Resulta... Pues que la próxima semana tengo el exámen.

Y mi profe me había dicho que si llegara a suspender, tengo un margen de 10 días para examinarme de vuelta. Pongámosle que me examino el 15 y el 25 me examino de vuelta, no problem. Tengo hasta el 29 para sacármelo, porque ya me caduca (eso lo expliqué ya, pero si alguien se ha perdido lo pongo again):
Me saqué el teórico hace casi dos años, entonces, si pasan 2 años y no me he sacado el práctico, como que 'caduca', y me tengo que sacar de vuelta teórico y práctico (y poner otros 1000 euros).

Eso me lo dijo hace unos cuantos días, entonces yo tranquila. Bueno, lo normal es aprobar a la segunda, pero voy a hacerlo bien a la primera, así que no importa. No importa, ¡de veras, no importa que esté por caducar!
Pero 'eso me lo dijo'. Resulta que ha cambiado la cosa. Que yo me examino la próxima semana.
Y YA


Que no hay fechas hasta Septiembre. O sea, que él cuando hizo los papeles para tráfico habrá dicho 'sí, bueno, que se examine tal día y si no aprueba, que se joda' o algo así. En fin. Que si la próxima semana me examino, y si no, pues como ya no hay plazas para examinarme de vuelta, me caduca, me jodo y es una puta pasta que me he dejado en nada. Porque de eso va a servir que no apruebe.

Que no conozco a nadie que se lo haya sacado a la primera (salvo mis padres, cuando renovaron el carnet para conducir en España), pero ya. De gente joven, nadie. En fin.

Que no sólo voy a ir con un coche nuevo que no conozco, sin hacer prácticas durante un montón de días, conociendo el coche sólo de cuatro prácticas (tres horas), sino que además va a ser en el barrio que peor se me daba, con una única oportunidad. O apruebo, o apruebo.

Y estoy tratando de ser positiva, cariños míos.

Consejos de relajación, de ser positiva y de pre-exámenes, bien recibidos. Gracie mile.


5 comentarios:

Catrina dijo...

Tía, que rabia más grande me ha dado leerte! Que injusticia!! Es que parece (y probablemente sea así) que lo han hecho para joderte y así tengas que volver a pagarles! Cabrones!! Normal, que tengas una presión y un estrés encima de aúpa, no sé qué decirte, cuando aprenda el secreto para tomarme las cosas con calma lo compartiré con el mundo! jajaja Qué dia exactamente es el que te examinas? Para enviarte buenas vibraciones, que es lo único que puedo hacer XD oye, una cosa, por lo que das a entender, vives en el campo, no? Has pensado en que por la tarde-noche ir con tu madre o tu padre por un polígono o por el campo mismo y coger su coche? No sé, eso al menos te daría confianza, no? No sé, hablo desde la ignorancia porque yo tampoco tengo el carnet! Y sobre lo del peso, qué mierda tía, bueno, ayer la cagaste un poco, pero llevas días haciéndolo bien y no bajando nada, si al menos estuvieras todo el día comiendo, como yo, no tendrías de que quejarte. Tengo que ponerme las pilas pero ya! Siempre empiezo el día pensando que hoy sí, pero conforme pasan las horas, la motivación se va a la mierda, joder. Un beso guapa!

Daniela dijo...

Sobre los consejos pre exámenes: Relajatr, no te presiones que eso solo te da mas nervios; y yo procuro llevarme mate si tengo exámen, pero esos son en la U.
Vamos que se puede! Vos lo haras!
Saludos y éxito!

Poppy dijo...

Vete sin presión y sin estrés, es el mejor consejo. ¿Por qué no haces prácticas antes del examen?

Por cierto, yo tengo unos cuantos amigos y un par de amigas que se lo sacaron a la primera, no es para nada imposible!

En cuanto al peso, no sé qué decirte. Yo estaría histérica.

Poppy dijo...

Histérica por llevar 7 meses intentando bajar y no conseguirlo, quiero decir.

Enamorana dijo...

:(

:(
:(

No se que decir. Que te concentres?

Ugh, no odias la ley de Murphy?