miércoles, 22 de julio de 2015

57.9

Hola, hola!

Semana agitada, entre el cambio de autoescuela y todo eso, luego el finde me fui a Barcelona con mi novio y bueno, que aquí estoy.

Este finde me he puesto gordita, hemos salido a comer todos los días varias veces, y bueno, eso pasa factura. De todos modos, no pasa nada, lo disfruté un montón y ahora vuelvo a mi lugar a hacer lo que me toca.

Y no sé, poco más hay que contar. Esta semana (o en cuanto se me vaya el GRANO que tengo en la mejilla) iré a echar currículums por aquí, ya que necesito más dinero para el carnet del coche, y no me queda casi nada. En fin, sí, tengo 200-300 euros, pero me da para pocas prácticas y YA. Luego necesitaré dinero para pagar por el examen (sí, porque te cobran 90 euros de tasas y cada vez que te presentas tienes que pagar 20 más... ), y si todo sale bien, volverme a Madrid. Así que sí, necesito el dinero.

Además, dentro de dos meses es el cumple de mi novio y ufff... Regalos.

En fin, esta semana voy a tratar de distraerme comiendo bien, haciendo ejercicio (si el tiempo me lo permite) y manteniéndome alejada del ordenador. Que mi madre está de vacaciones y tiene que estar pidiéndome que haga cosas >_<

Estoy agotada del calor... Y no tengo demasiada hambre, pero... Pero hay un bote de dulce de leche en la nevera.

Buenos días!

2 comentarios:

Noa dijo...

¡Dulce de leche! Yo huiría como alma que lleva el diablo. Y eso que me empalago super rápido con todo, pero con el dulce de leche no tengo fondo...
Suerte con la búsqueda de trabajo, yo estoy igual, al menos en mi ciudad la cosa está bastante mal, pero cruzo los dedos porque salga algo.
Ánimo y cuídate. ;)

Pamela Akailz dijo...

En argentina estamos en invierno; y si que falta para el verano! Espero que esta vez tengas suerte con las escuelas de manejo. Que lindo barcelona algun dia me gustaria ir!!!