miércoles, 8 de julio de 2015

58

No puedo dormir.
No puedo dormir.
No puedo dormir.

Espera, no.
No es que no pueda.
Es que no descanso. Hace días. 

No puedo con mi alma, el calor es insoportable y no hay forma de dormir bien.
Si salgo fuera, a la piscina, me da un golpe de calor.
Si me quedo dentro, por lo menos estoy más fresquita y a la sombra, pero sigue haciendo 40 grados.

Qué cansada estoy.

4 comentarios:

Poppy dijo...

La ola de calor está pegando fuerte, sí. La verdad es que vivir a 40 grados tiene que ser un horror. Por aquí ahora mismo estamos a 21, y tan a gusto! Al final el norte tampoco está tan mal :).

Del peso, pues no sé qué decirte. Si lo estás haciendo bien no entiendo por qué no bajas. Yo en tu lugar probaría a pesarme en otra báscula. Aunque bueno, si las medidas siguen igual, pues no has bajado. Igual probando una dieta de choque, tipo 5 días solo verdura y fruta, o solo proteína... Prueba también a tomar té rojo: uno por la mañana, otro al medio día, por la tarde y por la noche. Te hacen mear mucho y pierdes el líquido que retengas.

No te desanimes!

Hate dijo...

Aquí hay tregua, pero mañana dan 40 grados ¬¬ asco puro.

Sobre lo de correr, que no te respondí xd Pues yo corro por pueblo/monte cuando salgo fuera. Subo 4 km corriendo a un pueblo y después hago otros 6-7 en llano o cuesta abajo a tope. A veces también hago un recorrido que hay a la orilla del río que es casi todo llano y son 12,5 km y si no en la cinta con inclinación a tope.

No suelo parar, solo cuando no puedo más por sed o por respiración y suelo hacerlo a los 40 minutos. Paro un minuto o como mucho dos y sigo. A veces hago más de una hora, pero en verano es un suicidio.

En fin poco a poco, yo al principio empecé trotando en el sitio sin moverme para entrenar xddd y aguantaba una mierda. Se va cogiendo fondo poco a poco ya verás!

Besooo

Enamorana dijo...

ufff, que dificil. como lo siento

Emilia dijo...

Con este calor de mierda no descansa nadie... Besos