martes, 7 de julio de 2015

57.9 - Ahora sí, una entrada como toca.

Bueno, a ver si hoy escribo o qué, porque esta última semana me he estado portando fatal sin pasarme por blogs, escribiendo poco y nada, además de decir gilipolleces todo el rato.

Realmente no hay nada que contar, el finde con Dani estuvo muy bien, y para las que han preguntado, sí, habíamos cortado, pero sí,también hemos vuelto. Es complicado de explicar, la verdad, todo lo que ha pasado estos meses.

Estuvo tan tan bien todo, que el lunes, cuando él se fue en tren, me dio el bajón. El mismo bajón de todas las veces, sí. Otra vez. Es lo mismo que antes, ya lo sé, pero bueno, que seguimos juntos. Que es lo que quiero, y no hay más explicación.

Y bueno, del martes a hoy, en realidad es que no ha pasado nada. El martes hice una práctica de conducir, el miércoles otra. De martes a viernes hice ejercicio, el sábado descansé y el domingo hice de vuelta. Ayer tenía muchas ganas de salir a correr, o por lo menos ir a la piscina, pero tengo las rodillas destrozadas del esfuerzo (si hago 3 días seguidos de correr me duelen muchísimo), y además con el sol/calor que hace, me dan insolaciones y, bueno, que no es muy buena idea. Si tengo que salir a hacer ejercicio, como no sea entre las 9 y las 10 de la noche, es que no se puede...

Bueno, y me apetecía contar también una putada que me ha pasado, porque en realidad la tengo atravesada. A principio de la semana que viene me examino para sacarme el carnet de conducir, ¿qué pasa? Que yo tenía los planes de hacer esta semana 10 horas de práctica para ir bien al examen.
¿Peeeero?
Resulta que mi profesor ha cambiado de coche. Quiero decir. HA VENDIDO EL COCHE. Y hasta que no le den de alta el coche nuevo, no puedo hacer prácticas. Eso puede ser el jueves o viernes, si eso. Lo que quiere decir es que, si ya iré nerviosa el día del examen, iré con un coche nuevo, más grande... ¡Ah, claro! Y sin haber tocado un coche desde hace 10 días.

Pero bueno. Tampoco es que pueda cambiar la fecha, porque a final de mes me caduca el test teórico (me lo saqué hace casi dos años). Así que guay, guay. Todo genial.

La próxima semana examen, y si tengo que suspender, por lo menos entro en la fecha. Pero bueno, ya veremos. Estoy cagada del miedo, lo mejor es no pensar en ello, ir y hacerlo.

Uf.

5 comentarios:

Enamorana dijo...

tu situacion sentimental siempre será tu decision, si eres feliz todo bien y disfrutalo

y con lo del esfuerzo en las rodillas... estas segura de que utlizas las zapatillas correctas para correr?
Es lo primero que recomiendan...

Un beso nena!

Fear Factory dijo...

Pues mucha suerte nena ! Si eres de ponerte nerviosa pregunta por Sumial xD son unas pastis que no te dan sueño ni te dejan amuermada. Dan sensación de calma y paz .. yo la he usado en los tres exámenes que he hecho jaja y guay !

Lo de Dani... yo de repente leí que volvías a quedar y me lo imaginé :) es normal atravesar crisis y etapas mejores y peores. Seguro que os ha servido para valoraros mutuamente más y afianzar la relación ! :)

Ah!!! Importante !!! Para las rodillas ... al correr apoyas talón o puntera? Lo suyo es evitar apoyar el talón al dar la zancada porque ahí es cuando sufre la rodila. Mucho mejor si das con la parte delantera primero y el cuerpo inclinado un poco hacia adelante (para impulsarte). Es q me pasaba igual y lo leí y me ha servido .

crudiveganeando dijo...

Hola chicas podéis pasar por mi blog, y ayudarme un poco a resolver lo q llevo a cuestas.. Gracias de antemano. Y suerte en el exámen.!!

Pamela Akailz dijo...

No se si malinterprete que el titulo es tu peso(por lo que te comente en tu entrada anterior) si es asi, como te dij antes, puedess bajar mas esos numeroa y voy a esperar con ansias la proximo entrada con un numero menor. Suerte con tu licencia y con las pruebas!!!

Emilia dijo...

Jo qué mala suerte lo del coche! Pero lo vas a hacer genial, ya verás, todo es cuestión de confiar en lo que sabes, estoy seguro de que apruebas.