domingo, 12 de julio de 2015

57.8

Vale, no me voy a quejar.

De hecho, celebro estos 300 gramos de más, porque ayer me pegué el gustazo de comer 3 porciones de pizza caseras. Hoy imagino que engordaré más, porque, a pesar de que desayuné un té, voy a comer ahora mismo milanesas. Y merencenaré ... Ya veré qué.

Ayer no pude hacer ejercicio porque estuve de 4 de la tarde a 9 dando vueltas con el coche de la autoescuela, íbamos unas cuantas personas, así que hubo tiempo de todo. La cuestión es que a la mañana no podía por el solazo, y a la tarde estuve ocupada. Lo bueno es que durante esas cinco horas no comí nada :)

Y hoy, por suerte, tuve la práctica a las 9 de la mañana (mi profe está dando un montón de clases en finde porque esta semana nos presentamos varios de allí), así que desayuné un té, me fui, y hasta ahora (las 2 de la tarde) no he vuelto. A ver qué tal la merienda/cena.

No sé, me veo tranquila. Estoy súper mentalizada, ya doy por hecho que lo tengo, sólo me falta un papelito que me lo confirme.

No he dicho la fecha porque no quiero gafarme, espero que lo entendáis :)

Sólo lo saben mis padres y mi novio, así que bueno. La cuestión es que estoy preparada para ello, espero que los nervios no me puedan. Hoy he tenido muy pocos, sólo en una parte cuando estaba estacionando, porque había un gilipollas detrás haciéndome señas y pitando.

En fin, estoy aguantando muy bien a mis otros compañeros morirse de los nervios, así que supongo que voy bien. Estoy tranquila :)

4 comentarios:

Laura Gonzales dijo...

Se te nota más tranquila leyendote también, vamos que ya lo tienes!
Siempre hago merencenas yo también! Me encantan y no me siento tan hinchada el lunes por la mañana. Buen domingo :)

Anónimo dijo...

Hola.
Me alegra leerte tan segura de ti y tu capacidad.
Sobre las pizzas caseras: relax, que luego con más tiempo retomas los ejercicios y todo se encamina; continúa con ese entusiasmo.
Saludos.

Noa dijo...

¡Qué rico! Milanesas... Y qué engordante. Yo también soy argentina afincada en España y se las echa de menos.
Qué bien que estés tranquila, es verdad que se te nota al leerte (y en que lo has dicho, sí, pero bueno).
El otro día te dejé un articulo que vi que habías leído al final. Mujer, no me refería yo con que empieces con 1.200kcal., que, además de lo que tú dices, te sentaría mal comer de repente más del doble que ahora. Yo quería decir más bien pues que lo adaptaras a tu situación actual, igual variando la cantidad que ingieres, añadir a lo mejor un par de días cien o doscientas calorías más, para que el metabolismo "salga de la tumba".
Sugerencias, ya te digo. ¡Que título no tengo! :(

Sigue bien y cuídate. ;)

Anónimo dijo...

Qué bien que estés relajada con el examen, es lo mejor que puedes hacer. Los nervios son muy traicioneros!

Suerte!