viernes, 29 de agosto de 2014

Vómitos provocados. Y esas cosas.


Anoche me machaqué muchísimo con el ejercicio, tanto, que hoy apenas me podía mover.

Me tocaba hacer una rutina HIIT de abdominales, pero los ejercicios requerían de mantener el equilibrio con los brazo y era prácticamente imposible en mi estado. Así que hice las mismas rondas pero con distintos ejercicios, también de abdominales.

Comí lo normal por la mañana, pero al mediodía quise meter un poquitito más de calorías a mi comida (para ir acelerando el metabolismo). Lo que hice fue:
3/4 de tomate.
Un  ¿filete? de lomo. Bueno, esa loncha extraña súper fina.
Cebolla.
Atún.

Por 'x' motivo, fue demasiado para mi estómago, fue como si me hubiera pegado un atracón muy bestia y se me hubiera hecho una pelota en mi estómago que botaba... arriba, abajo; así que tuve que provocarme el vómito para vaciar el estómago. ¿Me sentí bien físicamente? Me sentí mucho mejor que antes, pero al cabo de un rato me volvió a doler. Menos, pero seguía doliendo.
¿Y anímicamente? Fue raro. Después de casi un año sin vomitar, fue raro.

Nunca he estado en absoluta contra de la bulimia. Estoy más en contra de la anorexia, a decir verdad.
Es como algo que siempre estará ahí, pase lo que pase, una pequeñita vía de escape para solucionar pequeños improvistos. Hay que tener cuidado, que no se convierta en adicción. No sé, es... extraño.
Pero volver a vomitar, aunque sea para que me deje de doler la barriga, ha sido 'algo'. No sé qué.

Por otra parte, una noche más evito la cena. No he merendado ni cenado porque me siento como el culo, pero espero que mañana se vea en la báscula (aunque algo me dice que voy a engordar). De todos modos, la rutina nocturna no se me escapa, que me muero de ganas de machacarme again.
Esta noche tocaba pisto para cenar, le dije a mi madre que sí querría (para no decirle que NO directamente y buscarme una excusa luego) pero luego pasó de avisarme, así que it's okay.

Y ya acabo. No sé a santo de qué, desde hace unos tres días que no dejan de salirme granos. Granos de todos los tipos, ¿eh? Internos, externos, grandes, pequeños... De anoche a hoy, CUATRO me han salido.
Estoy desquiciada, porque el próximo viernes empiezo las clases y voy a parecer enferma.
Lo estoy probando todo, pero parece que nada funciona... ¿Alguien tiene algún tip milagroso?

Un beset!

Peso: 51.9kg
INTAKE
D- Café con leche.
C- Filete de lomo a la plancha. 3/4 de tomate. Cebollita. Atún. (Vomitado)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La mala alimentación sienta fatal. Y lo de vomitar mil peor para los granitos... yo siempre he tenido problema con el acné (de hehco estoy con dercutane para curarmelo) y cuando no estaba con la medicación y estaba en periodo feo de bulimia.... me empeoró el tema. Ahora que estoy con la medicación y en teoria no me tiene que salir ni uno, si he vomitado alguna vez, me han salido algunos de esos minis, pero algo ha salido, asique... mi tip sano es ese, no hagas el gilipixi jajaja.
Tip de potinges: comprate aceite de árbol de té, huele un poco pestoso, pero ayuda un poquito.
No vayas a entrar en el bucle de vomitar... que mal rato paso en pensar en ese circulo entre placer-dolor :_(

Anónimo dijo...

Vaya, veo que has vuelto. No puedo decir que "me alegre", puesto que volver a este punto no creo que sea bueno para nadie... De todas formas, estamos aquí para apoyarnos, así que cuenta conmigo:)
Por cierto, estás comiendo suuuuper poquito, menuda fuerza de voluntad!

Besos y bienvenida de nuevo ;)

Anónimo dijo...

Ah, y para los granos, lo mejor que puedes hacer es NO tocarlos bajo ninguna circunstancia. Deja que se sequen y exploten solos. A mí me cuesta un montón aguantarme, casi siempre los acabo reventando hasta que sangran, y es mucho peor. Para que se sequen antes puedes mojar un algodón con limón o vinagre y echarlo por el grano.

Roma. dijo...

Ay linda, mirá, te voy a ser sincera porque es lo que mejor me sale y porque odiaría mentirte, pero me dio una cosa rara, un 'algo' en la panza, en la garganta. No sé si me llevé una vasta desilusión después de leer todas estas entradas, pero algo parecido podría decirse que sentí.
Esperaba, después de la entrada en la que contaste lo que pasó con tu tía, encontrarme con una Meek más healthy, ¿sabés? Me encantó leerte con tanta energía, pero viendo estas últimas entradas me da a que estás recayendo de lo lindo y, desde acá al menos, pareciera que no lo notás, o que preferís negarlo.
Es que mujer, quiero pensar que por 'calcio' en una de las entradas anteriores te referís a algún suplemento que estás tomando, vamos, que con dos cafés con leche al día no llegas ni de broma a los mg de calcio que deberías tomar al día, y ni hablar de las deficiencias de demás nutrientes. Actually me sorprendería que tu cuerpo no te lo manifieste en forma de dolores de estómago.
No te lo tomes a mal, pero es que te agarré cariño y odiaría entrar acá y leer nuevamente entradas donde te la pasabas tan mal por este cáncer de mierda que pareciera nunca terminar de extirparse.
Reeespecto a los granitos, algo que me sirvió mucho una vuelta fue una mascarilla de avena y clara de huevo, la dejas en la cara hasta que se seque y quede bien durita, y después de diez-quince minutos te la sacas. Eso si, enchastra mucho.
Te dejo un beso gigante, para lo que necesités acá estoy. ♥

Ojos. dijo...

Aquí ninguna nos salvamos a la hora de tener unas buenas conductas de alimentación. No digo que lo apoye ni que me parezca bien, pero sé que hay momentos en los que es inevitable recurrir a esas pequeñas vías de escape que se supone que te ''ayudan'' a mantener un poco la cordura.
El acné es mi enemigo desde los 10 años, practicámente hice la comunión con granos, una cosa muy bizarra para una niña pequeña, pero al final me he acabado por acostumbrar.
Los granos salen por mil causas, pero si bien es cierto que la alimentación juega un papel fundamental, yo creo que la limpieza también es crucial para mantenerlos a raya. Y no hace falta invertir mucho, que conste.
No sé si tu piel es mixta, grasa o seca, lo que si te aconsejaría es que te hicieras con un gel o jabón limpiador (el de Heno de Pravia es barato y dura la vida), un tónico para limpiar los posibles restos de suciedad (a mi el de Mercadona, que vale 1 eurito me va estupendamente) y una hidratante para piel mixta (yo tengo de Ziaja, pero si no puedes hacerte con ella, en Carrefour, Mercadona, Lidl, hay de todas clases y baratas) mañana y noche y notarás los efectos. Esto es como todo, hay que dedicarle un ratito cada día a nuestra piel. Y bebe mucha agua!
Un beso

EmpressO dijo...

yo no creo en eso de 'recurrir' a Ana o Mia, creo que uno se enreda en esas conductas hasta caer completamente en la enfermedad. Por vomitar una vez no te haces bulímica, pero es probable que 'recurras' a ello más a menudo hasta depender del círculo atracón-vómito.
Te recomiendo exfoliar 2-3 veces a la semana, lavarte todos los días con jabón o gel con ácido salicílico o peróxido de benzoilo y usar hidratante ya que estos limpiadores resecan. Yo estoy usando el Neutrogena ultra-light con SPF 30 y es de lo mejor que he encontrado, no me hace grasa en la cara y protege del sol.
POr último, prueba buscar recetas crudivegetarianas o crudiveganas y encontraras muchas muy bajas en carbs, cero harinas/
Un besito!