jueves, 28 de agosto de 2014

Descubrimientos



¡Buenas!

Hoy estoy de mejor humor, he comido algo más y tengo mucha energía para gastar. Estaría haciendo una rutina cada 3 horas, os lo prometo. Tengo muchísimas ganas de acabar la entrada para hacer la rutina nocturna y darlo todo (incluso puede que me esfuerce más y aumente las repeticiones :P)
Hoy peso 52.1kg, y no, no es por eso por lo que estoy de buen humor. Simplemente es.

He tenido un buen día, ha sido un día completamente normal, pero ha estado bien. He hecho el Fry Fat Fast día 2 de 5 (reto de DailyHiit.com) y he completado las tres rondas, no he tenido que hacer parones por falta de aliento,de fuerza o por mareos :)

Creo que parte de mi alegría se debe a que ayer mis padres pidieron pizza para cenar, y fui capaz de decir que no. Hoy, mi madre hizo de cena nuggets y volví a decir que no. Temo que esté sospechando de nuevo que dejo de comer, pero bueno, tampoco es normal que una persona cene así, ¿no creéis?
También hay un montón de comida 'caca' en casa, y no estoy probando nada de nada.

Hago inventario de la comida caca de mi casa:

Croissants, magdalenas, galletas, galletas integrales, galletas de fibra, galletas de dinosaurios (que están buenísimas y me encantan), tostadas, mermelada, helado de chocolate, helado de dulce de leche, helado de tres chocolates, los nuggets, unas porciones de pizza que sobraron, embutido (jamón serrano, salchichón), cocacola, fanta de naranja, pan, mucho pan, más pan todavía, y un largo etcétera.

¡Viva yo, y viva mi fuerza de voluntad!




Como le dije a mi chico, lo de ayer de la pizza, que no estoy pasando de la comida basura para siempre (o hasta que yo aguante), sino que estoy pasando porque no hay nada que celebrar, que el día que merezca la pena, cenaré y me daré el gusto. Hasta entonces, agua.



Por otra parte, he estado mirando rutinas de ejercicio para hacer cuando me aburra, si os gustaría empezar a hacer ejercicio pero no os gustan las de youtube, mirad a 'backonpointe.tumblr.com', es una bailarina que sufrió anorexia y ahora está recuperada y predicando con el healthy-style.

En su página tiene montones de imágenes de rutinas, bastante variadas y algunas se centran en diversas partes del cuerpo. Yo las he hecho y he de decir que está muy bien todo lo que pone.
(atención: también tiene recetas veganas y otra clase de cosas)





En la página de Back On Pointe descubrí un foro en inglés para ofrecer apoyo a toda la gente que quiera recuperarse de un TCA, así que a quien le interese, está bastante interesante. En ese mismo foro encontré una lista de Apps dedicadas a tratar un TCA, como ayudas para controlar el estrés, los ataques de pánico,reducir atracones, para aprender a relajarse y a respirar correctamente, para dormir bien (y no atracarse en la noche) y una que nos plantea retos para superar un TCA, comer más sano, hacer más ejercicio, reducir los atracones, ese tipo de cosas.

La página es www.webiteback.com .
No la he mirado profundamente, pero creo que alguien que ha tenido o tiene conductas problemáticas con la comida debería darle una oportunidad.

Bueno, abandono este post pro-healthy y me voy a hacer ejercicio. Bona nit!




Peso: 52.1kg

INTAKE
D- Café con leche.
C- Pechuga de pollo (50g) Puré de calabaza (100g)
M-Café con leche.
C-Dos tenedores de atún.



PD. Me JODE que las páginas de recetas veganas y vegetarianas basen el 80% de sus recetas en pasta, arroz, cereales... 
¿Es eso lo mejor que podéis ofrecer? u_u

4 comentarios:

Clau dijo...

Hola! es la primera vez q me paso por aqui! Por lo poco que he leido me gusta tu blog, asi que te sigo ;)
tu casa es un festín, que estrés pasaría yo viviendo ahí XD, en mi casa nunca ha solido haber nada... y ahora menos, porque saben mi problemilla.

la pag que has puesto le voy a echar un vistazo

que tipo de recetas te interesan? te puedo dar ideas si quieres ;)

Clau dijo...

vale... acabo de leerme todas las entradas de tu blog XD. No sabia que tenias otro y que eras "antigüilla", xq llevo mil por aquí y no habia caido nunca por tu antiguo blog.
Resumiendo de lo que me acuerdo que he leido.... Solo decirte que sobre las expectativas... yo tb las tendría de comer tan poquito... Pero mas bajas jajaj, eso de perder 1cm al dia, 1kg al dia y similar no. Tb le meteria algo de mas consistencia al almuerzo. Llegar aunque sea a las 500kcal total al día. Hacer días de choque... no sé, restringe pero no tooodos los dias tanto, es que así se te va a dormir el metabolismo. Adelgazar seguro que adelgazas tarde o temprano, es matematica pura, pero cuando llegue el dia de comer normal... ahi estará el problema, porque el metabolismo pasa de las mates. ( no soy experta pero segun las mil coas que he ido leyendo).
Sobre el mundillo "healthy", me ha hecho gracia, pienso igual que tu, me da la sensación... y por lo que he visto, que la mayoria que estan ahi es porque han tenido algun problemilla de alimentacion...

Princess Ryoko♥ dijo...

se te lee muy animada!!! que suerte yo simplemente odio hacer ejercicio xD jajaj
tenes una fuerza de voluntad tremenda me das un poco?? jaja!!!

Te empiezo a seguir sabes :Besos

Adriana dijo...

Mi sicóloga dice que es algo sensorial. Que algunas personas no sabemos soportar ciertas sensaciones en el estómago o en la boca. Se trata de encontrar lo que es soportable. y blah blah