lunes, 25 de agosto de 2014

Better slow progress than no progress.



Eso he leído por ahí, ¿se supone que debería creérmelo?

Pues estoy teniendo 0 progreso, pero claro, vamos a ser conscientes y a decir las cosas como son:
 Dejar de comer no quiere decir que vaya a adelgazar a los tres minutos.

He estado revisando mi carpeta de archivos 'ana', con tips, thinspos, dietas, esas cosas; y he encontrado una carpeta llamada 'Mis pesos' con la gráfica que hice al empezar la dieta. De los 62 a los 53 tuve un parón, que me estanqué al 57 y no había forma de bajar... Y al 53 igual.



Y 53 kilos peso hoy, de nuevo.

Por lo que veo a lo largo de mi 'historia', los 53 kilos es lo que más me cuesta de bajar, es como que todo lo que entra se queda clavado en mi cuerpo y es imposible de sacar. Haga lo que haga, vuelvo al 53.

Dejo de comer, me mato a ejercicio.
53
Hago dieta/vida sana.
53
Como sin control, no me muevo.
53

Y así siempre. Es algo que me molesta un montón, y lo único que consigo pensar es que no bajo de peso porque no me esfuerzo lo suficiente. Por ello me esfuerzo más, y más, y al día siguiente más.




INTAKE:
D- Café con leche semi.
C- Dos porciones de sandía.
M- Café con leche semi.






Por otra parte, también me apetece comentar una cosilla que tengo clavada hace unos días, porque la gente es gilipollas... Y bueno, si tengo un blog es para contar mis chorradas y liberarme un poco.

COSAS PERSONALES.


Veréis, yo hace mucho muchísimo, cuando era una adolescentilla soltera, empecé a tener citas con un chaval de mi pueblo. Como él era heavy y yo también, pues 1+1. Empezamos a salir.
Eso con 14 o 15 años, ¿eh?
A los 16 empiezo una corta relación con otro tío, y a los 17 con mi actual chico.
Hasta ahí todo normal (a mi entender he tenido una 'vida amorosa' bastante sosaina).

Pues con el primero, llamémoslo 'B', después de ver que no había química entre nosotros, quedamos en plan amigos. Hablábamos por facebook (a pesar de vivir a dos calles), alguna vez fuimos a un concierto...
Esas cosas. Pero en plan amigos.

Eso para mí está bien, porque me cuesta hacer amigos y tener a alguien pues siempre es bueno, dentro de lo que cabe estoy abierta a hacer nuevas amistades o a mejorar las que ya tengo a medias.
¿Qué pasa? Pues que el chaval sabe que yo estoy felizmente emparejada, pero eso le importa tres cojones, por lo que parece. Cuando empezó el curso, empecé a subir fotos mías, de cuando salía con mis compis de clase y esas cosas...


Pues después de eso, empezó a escribirme preguntádome que qué tal, que se me veía bien, feliz, esas cosas.
Un día me invitó a salir por el pueblo, a un bar que tenemos cerca, yo acepté encantada (cuando me invitan a cerveza acudo como las moscas a la miel...da). Así que el plan era ese, encontrarme con B en el bar, tomarme unas birritas y pa' casa.

La cosa es que la conversación degeneró y terminamos hablando de marcas, tipos de cerveza y esas cosas.
-Oye, pues en mi casa tengo una colección de un montón de cervezas, ¿quieres verlas?
-¡Vale!


En mi cabeza todo eso era inocente. Nos subimos a su coche y fuimos a su casa, por el camino me fue despejando de dudas mientras me decía:

 'Mis padres se han ido todo el finde...'
'Me acaba de dejar mi novia...'
'Últimamente estoy un poco triste...'


Ahí me fui dando cuenta, yo intenté ser colega y animarlo en plan colega, pero soy demasiado sexy el chico se puso muy tontorrón a intentar abrazarme y a tocarme el pelo. Fue de lo más incómodo que me ha pasado, sobre todo porque él ya sabía que yo tengo novio (que lo quiero y soy feliz), vamos, que acabé apartada de él, rollo 'contigo no, ¡bicho!', mientras seguía intentando acercárseme, diciéndome mentiras monerías de mis ojos, de mi pelo, de mi piel...
Hasta que al final pilló la indirecta de que yo pasaba del tema y me dejó en mi casa.



Sé que yo soy bastante mema, porque para intentar caer bien hago lo que sea. Aguanté eso, que fue súper desagradable, sólo para no ser borde con él y no mandarlo a tomar por culo. Pero bueno, llegué a mi casa, enfadada y rayada, se lo conté a mi novio (lo hablamos pacíficamente) y ahí acabó la noche.


A la mañana siguiente me volvió a escribir, y aunque estuviera molesta, pues no le dije nada. Le respondí a lo que me preguntó y punto pelota. Como vio que yo no iba más lejos, pues se pasó un montón de tiempo sin hablarme (mucho no le interesaba, no). Me volvió a escribir en exámenes y pasé de él, y si luego me lo recrimina, pues oye, estaba de exámenes, qué quieres.
Y hace un par de días me volvió a escribir, que si me había enfadado con él, que si yo estaba bien, nosequé. Le dije que no, que todo estaba bien (soy una gilipollas y una hipócrita).

Pero sigo súper enfadada con él porque me pisotee así llamándome cuando no tiene a quien follarse. Me hace sentir una basura que no sirve más que como segundo  tercer plato como el puto postre ... como el pan seco del día después con el que te haces una tostada.

En fin, tener amigos tíos es una puta mierda. 
Son como buitres.

3 comentarios:

Roxana Bozo Nalli dijo...

Quizas tu metabolismo se acostumbro a comer muy poco por lo que tu cuerpo gasta menos calorías, yo creo que deberías plantearte la meta.
Y no le pongas atención al chico, mientras no le des lo que quiere seguiras siendo digna, asi que aunque seas su primera o ultima opción, da igual porque tu ya tienes le primera opción que es tu novio.

Zoey dijo...

holaaaaaaa!!
como Meek te seguía pero nunca comente mucho que digamos xdd
me agrada volver a saber de tii :3
con lo del peso andamos igual, llevo todo este año estancada en cincuenta y cuatro o tres .. ahí me muevo y pues igual comiendo poco y muchísimo sigo igual xdd
ojala salgamos pronto de esta meseta fea!!
lo de ese tipo x.x que se ha creído, comparto totalmente tu opinión y pues yo hubiera hecho lo mismo, tú misma dices eres feliz con tu novio y no estás para que ese pastel te vea como premio de consuelo no no no no!!
muy bien lo de enojarse luego que esperaba el muy pastel x.x
cariños nena preciosa!
besitoos

AnAMartina dijo...

Me lo lei todo *_* el 53 tambien es mi numero maldito pero ahora estoy con el 54...
Lo de B, en la vida de todos siempre hay un persona que es asi u.u y te admiro por haberle contado a tu novio lo que paso no cualquiera haria eso! saludos