viernes, 22 de agosto de 2014

Agua y frío.

No, no he vuelto a ayunar.
Son las once y media de la noche, no como desde las dos . Tengo hambre y frío.
Y por cierto, no dejo de ir al baño a hacer pis.

Me he pasado toda la tarde recuperando el tiempo perdido mirando thinspos, tips, planes de ejercicios y recetas... Me siento rara, pero por otra parte, como si estuviera retomando el control.

Tengo más ganas de cocinar que de comer, pero como no tengo a nadie que coma conmigo, me invento cosas y/o me jodo (y no me invento recetas). Especias raras, vinagre everywhere, esas cosas...
No voy a entrar en el campo de fritos y rebozados porque NO soy así.

Por otra parte, desde que llegué de Barcelona que estoy controlando mi comida, y he notado cómo el estómago me ha adelgazado muchísimo. Suena estúpido, pero es algo que me hace sentir furiosa conmigo misma. Quienes me recuerden, saben que soy una chica Pera: Toda la grasa va a mis muslos.
Y en dos días puedo perder alegremente 1cm de cintura, consigo tener la barriga bastante más plana...Pero las piernas es un infierno. Y sólo me hace sentirme mal por no tener el cuerpo que quiero, la genética que me gustaría, etc. Supongo que a las chicas Manzana se sentirán igual por no adelgazar de la barriga.

Debería confesar que no quiero ser una 'princesa', no es algo que desee.
No me interesa ser la más guapa, la que tiene mejor pelo, la sonrisa más brillante, la mejor maquillada.
En definitiva, no es por la belleza.

Ser más delgada no me hará más atractiva, es algo que sé. La cara se me queda chupada, los ojos saltones, parezco una neurótica de mierda, que encima ni duerme. Las tetas (las pocas que me quedan) van desapareciendo y me voy quedando fofa y sin gracia.
Ya me dijo una vez mi pareja que me estaba quedando 'tabla de planchar'.
El culo que me ha acomplejado toda la vida se estaba quedando en nada (antes lo tenía mucho más respingón). Ser delgada no me hará atractiva, ni feliz. Ni siquiera me lo imagino, no lo deseo.

Pero no sé, es algo que tiene que pasar. Ya ni siquiera es por el deseo de estar delgada... Esto va más allá.


INTAKE:
D- Café con leche desnatada.
C- Pechuga de pollo y 1/4 de berenjena a la plancha.

Peso de hoy: 54.1kg.


3 comentarios:

✄- -Mura dijo...

"Pero no sé, es algo que tiene que pasar. Ya ni siquiera es por el deseo de estar delgada... Esto va más allá." Te entiendo un montón, creo que a todas nos pasa un poco, esto es más que la estética, quizás sea como un sueño frustrado o proyecto sin terminar que quedó pendiente por ahí... Un compromiso irrompible, aunque sepamos que no nos hará mas lindas, ni más mujeres, ni más deseables.

Espero que experimentar con recetas te motive, a mí personalmente me sirve un montón (quizás suba fotos de algunas de las cosas que he estado probando estos días).

Un abrazo, que estés bien!
Espero que el hecho de que estés retomando el control sea algo positivo para ti, y no una tortura.

Mura

Luda dijo...

Mide tu autoestima en logros. Creo que si dejaras de pensar en lo que pesas y lo que bajas y centraras esas energias de tu mente en algo mucho más grande podrias llegar a conquistar el mundo.
Besitos!
http://roxanabozo.blogspot.com/

Marea Unbearable dijo...

Hola de nuevo! No consigo encontrar como seguirte, me suscribo a las entradas? :S
Me alegro de volver a tener noticias tuyas, aunque eso signifique que las cosas no van del todo bien... Quédate con lo bueno que has sacado de este año, que no es poco (enhorabuena por tus notazas por cierto!). No me queda muy claro qué tienes que hacer ahora, ya acabaste el curso? Te faltan solamente las prácticas?
Te entiendo un montón con lo de las piernas, a mi es la zona del cuerpo que más me cuesta "modelar", el 80% del tiempo que paso en el gimnasio lo dedico a hacer ejercicios para mulsos y culo, y aún así todavía me queda muchísimo por mejorar.
Un besazo preciosa, arriba ese ánimo!