domingo, 24 de agosto de 2014

Realismo mágico (o flipárselo a lo grande)

¡Hola!

Me he pasado casi todo el día sola (hasta hace poquito) y me siento mucho mejor. Mejor por estar sola, bueno, estaba mucho mejor hasta que vinieron mis padres.

¿Qué ha pasado? Pues no mucho. Viendo lo de ayer, decidí hacerme una lista (yo y mis listas) de cosas que tenía que hacer, las hice, ergo estoy feliz. Y ya está ^^
Las últimas horas me las he pasado con Tina (mi gata) en la cama, yo mirando weheartit y bloggeando mientras ella dormía abrazada a mí, y dándome algún mordisco ocasional.


La pobre parece haberme echado de menos los 12 días que estuve fuera de casa, lleva desde que vine pegada a mí, durmiéndose encima mío, etc.

Me he pasado por muchos blogs de gente a la que solía leer antes, la cosa es que estoy un poco desenganchada con la historia de cada una y no sé quién se fue y quién sigue.

A pesar del esfuerzo físico que estoy haciendo para bajar de peso, de ayer a hoy no conseguí los resultados que quería, pero también tengo que admitir que mis expectativas no son para nada realistas.
No os riáis, porfa.

-Hago HIIT por la mañana y ejercicios variados (sentadillas, abs, y todas esas cosas) por la noche.
-Bebo muchísima agua y muchísimo té.
-NO estoy tomando laxantes, ni alcohol, ni refrescos, ni tampoco estoy fumando.
-Tomo dos cafés con leche semidesnatada al día, rebajados con agua y edulcorante.
-Sólo hago una comida sólida al día (véase proteínas y verduras, proteínas solas o sólo verduras)
-Estoy durmiendo bien.
 -NO estoy teniendo paciencia.


Sé que no estoy siendo realista, haciendo esto paso muchísima hambre; por ejemplo ayer comí una pata de pollo al horno, que era puro hueso y casi nada de carne. Morí de hambre. Y hoy, igual, comí media ensalada (me salió asquerosa porque el tomate estaba blandurrio) y también moría de hambre.
Con esto, mis expectativas son:
-Estar buenísima de aquí a la semana que viene.
-Perder 1cm en cintura y muslos...No sé, ¿cada día?
-Perder 1kg cada día.

Repito: NO estoy siendo realista. Así me voy a desmotivar y la voy a terminar liando. Me conozco y sé lo que pasará.
Por otra parte... El daño está ya hecho, sólo es cuestión de tiempo que pase lo-que-tú-ya-sabes.
Es algo que ya sé. Debería cambiar mis metas a algo que sea factible, porque no voy a conseguir esto haciéndolo así y esperando tener resultados YA.


Más de lo mismo. Hace un mes empecé a hacer dieta porque me estaba pasando mogollón con todo... No hacía ejercicio, comía lo que me petaba daba la gana, de vez en cuado bebía cocacola...(de la normal!)
Empecé a hacer dieta y al cabo de dos semanas me fui a Bcn; allí estuve con mi novio pseudo-viviendo solos, y bueno...Hicimos vida de solteros, el día que no cenábamos pizza, cenábamos en el Ribs, y si no, pues a hacernos macarrones que son muy fáciles de hacer y estar muy buenos. En total, en 12 días, nos comimos 8 pizzas entre los dos, fuimos 4 veces al Ribs, bebimos muchos refrescos, mucha comida basura, mucho muffin, mucha patata frita, etc. 
¿Lo disfruté? Sí. ¿Lo volvería a hacer? Por supuesto que sí.


¿Cómo ha afectado eso a mi cuerpo? Pues mi cuerpo se ha portado genial conmigo esta vez. Antes de irme pesaba 54.4, y al volver, 54.4. Las mismas medidas. Vamos, que no se me ha movido ni un pelo.
Ahora sí, toca remontar y hacer las cosas genial, porque estoy harta de verme y verme mal, verme gorda, verme fofa, con el culo gordo y en pantalón largo mientras todo el mundo a mi alrededor va en shorts y minifalda.

Peso de hoy: 52.9 (con el hambre que pasé ayer y bajé 300g de mierda)
Medidas:      Cintura 64 
                      Cadera 91
Porcentaje de grasa: 20.5%

La cosa es que estoy liadísima con el tema altura. La última vez que fui al médico medía 1,57...Pero yo me mido con la cinta de mi casa y me sale 1,61. Así que no sé de quién fiarme, porque en cada sitio me sale una cosa distinta...Y eso afecta mucho a las cifras (índice cintura-altura, IMC, porcentaje de grasa...)

¿Hablamos de metas? Son las siguientes:
Peso: 50
Cintura: 60
Cadera: 85
Porcentaje de grasa: 15%

Lo logré hace tiempo, y aún no estaba contenta con mi cuerpo, pero quiero remontar y ponerme en unas medidas decentes antes de ponerme unas metas más extremas.

 En lo personal, estoy bastante contentilla. Cuando mis padres se van, ya no me entra tanto la ansiedad por comer, aunque no hay casi nada rico, hoy logré no comer mierdas (patatas fritas, ensalada de pasta, mayonesa, pan, tostadas con mermelada, colacao...) y todo bien. Me entra más la ansiedad cuando están porque estoy encerrada en mi habitación y me siento presa, hasta mi ventana tiene barrotes.

Algo que odio-me encanta es que mis padres sean unos desconsiderados conmigo, os explico:

   Mi padre se la pasa fuera de casa casi siempre, si viene, viene tarde. Además de eso, mi madre trabaja hasta las 5 de la tarde, y hay días que en los que sale del trabajo y se va con mi padre a cualquiera de las otras casas. ¿Qué pasa? Que yo me quedo sola varios días a la semana, como sola, hago lo que me apetece. Si no estoy sola todo el día, estoy sola hasta la noche que es cuando vienen.

  Cuando coincidimos los tres en casa, como yo siempre suelo estar en la habitación. Pues ellos para la cena quizás piden pizza, preparan frituras, picaditas, empanadas, helado... Entonces, como yo estoy en la habitación, prefieren no compartir conmigo la cena, así que no me avisan, cierra la puerta para que 'no moleste mi música' y se comen la cena ellos.

¿Me sienta mal? Un poquito, para qué engañarnos. A nadie le gusta lidiar con un comportamiento tan egoísta.
¿Me conviene? MUCHÍSIMO.

Hace poco rato salí a la cocina a por agua fresca y vi en el fregadero el tupper vacío de ensalada de pasta (que llevo dos días sufriendo por la tentación) y las copas de helado con restos de chocolate. Un 5% de mí sintió tristeza porque no ceno con mi familia (porque ellos no quieren). El 95% restante fue feliz porque hoy me acostaré con hambre y mañana me despertaré a un paso más cerca de mi meta.

Así que estoy bastante motivada, aunque me gustaría conseguir un poquito más de realismo y darme cuenta de que mis metas son imposibles de conseguir, porque es cuestión de tiempo que mi paciencia explote y lo pague mi estómago. ¿Algún consejito?





INTAKE:

D- Café con leche semi.
C- Ensalada de un tomate, media cebolla, un queso fresco light.
M- Café con leche semi.
(el resto del día agua y té)







3 comentarios:

Pro yo dijo...

Hola bonita, me alegro de que vuelvas a escribir :) me gusta leerte. Lo de que no engordaste en el viaje a barcelona seguro que fue por quemar las kcal en la cama jajaja
Que mal lo de tus padres... joder :/
Últimamente yo también uso la anorexia como vía de escape, como castigo masoquista, consumirme... Nada sano, pero reconforta sentir hambre física para no sentir tanto el daño emocional.
Aún así... no pierdas el norte por fi. Cuídate un poquito, guapa :*

EmpressO dijo...

yo pensaría que la correcta es la del doctor por ser tomada por una tercera persona, pero a veces nos cohibimos y encogemos cuando nos examinan.
Un besito!

Clauch dijo...

Me encanta saber de ti nuevamente, siempre te había leído y de vez en cuando revisaba por si habias vuelto a publicar :D. Ya me actualicé con tus entradas, creo q en general las cosas han ido bn, has sobresalido en tus estudios, tu relación va viento en popa, y aunque algunas cosas no estén tan bien como deberían, como lo de tu familia, intentas sacar algo positivo. Está bien q intentes impermeabilizarte de su egoísmo, no es justo para ti, se nota q tu papá es una persona bastante dificil, y tu mamá tampoco ayuda mucho u.u. Me gusta mucho como llevas tus intakes, y con respecto a las metas no realistas, si funcionan mejor para ti no veo problema, pero en mi caso me toca poner metas muy realistas, porq me frustro mucho si no lo logro u.u. Mira q te hace sentir mejor. Un abrazo