miércoles, 20 de agosto de 2014

Rugido.

Los comienzos no son fáciles, eso es algo que creo que todo el mundo debería saber.
Pero es más difícil todavía, poner el cuentakilómetros al cero, cuando ya has hecho un gran camino.

Me dí una tregua y eso ya acabó.

No es algo que lo haya pensado hoy, llevo semanas, meses... Siempre pensé que hice mal en dejaros.
Una parte tiraba de mí para volver, y otra luchaba por sobrevivir.

Intento no volver a lo de antes, era algo que no me hacía bien, que me dejó al límite de mis capacidades y me hundió en la mierda más absoluta. Pero necesito hablar.
Sólo necesito saber que lo que digo, quizás alguien lejos de mí lo pueda oír.

Desde la última vez que escribí, parece que no ha cambiado nada... Sigo siendo yo. Sigo intentando luchar contra algo que a veces parece más fuerte que yo... Pero cuando lucho y gano, también pierdo. Porque mi concepto de ganar, es ganarle a los transtornos alimenticios, si gano a un TCA, lo que gano es peso. Así que pierdo. Si cada día te ves más gorda, ¿cómo va a ser eso un triunfo?
Cuando los pantalones no te suben, no te cierran, o e el caso de que te cierren, te salen las lorcitas por los costados...Cuando te cuesta andar porque vas muy muy apretada.
¿Es eso un triunfo?
Hace un tiempo leí que en el 80% de los casos de TCA, las pacientes tenían recaídas. ¿Yo seré de esas?
¿Cómo voy a ganar si haga lo que haga, está mal?

El término medio no parece una opción.

Los estudios me han hecho bien, he estado todo el curso centrada en eso, he sisdo la mejor, y acabo el primer curso con una media de 9. Dentro de poco empezaré las prácticas en empresa, y cuando acabe, otra vez a la deriva, supongo.

Me da miedo estar sin hacer nada, porque un tiempo sin hacer nada es infectarme a mí misma con un parásito. Convertirme en lo de siempre. Como ahora.

Hoy no estoy bien, me cuesta adaptarme a lo de siempre.
De todos modos, en estos meses de vida normal de estudiante, siguen resplandeciendo las cicatrices por todo el cuerpo. Hay cosas que siempre serán parte de mí, supongo.

A pesar de que me quedaría toda la noche escribiendo, sólo puedo añadir que estoy hambrienta.

1 comentario:

✄- -Mura dijo...

Hola Nightingale... No sé si alguna vez te comenté en tu viejo blog, pero lo leía de vez en cuando. No sé realmente qué decirte con respecto a tu regreso a este mundo... Siento que necesitas desahogarte y no tengo muchas palabras alentadoras. No puedo decirte "que bueno que vuelvas prin, ahora podrás cumplir tus sueños" porque no funciona así, y todas nosotras lo sabemos.

Sólo puedo intentar darte ánimo de alguna manera y decirte que no estás sola...

Un abrazo grande,
Mura

PD: Yo personalmente estoy luchando por salir de esto, y al mismo tiempo estoy tratando de bajar de peso, parece una locura, pero creo firmemente en que es posible. Te dejo mi blog por si quieres pasarte por allí.
murathehealthyways.blogspot.com