sábado, 30 de agosto de 2014

La felicidad tiene nombre:


Cheat Day Meal.



Así es, hoy es mi día feliz. Desde el 19 estoy restringiendo y haciendo mínimo una rutina al día, así que hoy me desperté toda 'agujeteada' y dije
¡HOY es el gran día!

No voy a hacer cuenta de lo que comí porque no quiero y porque no merece la pena, sólo decir que hoy peso 52 y seguramente mañana pese 55. Mañana será otro día, a comer sanete y a hacer ejercicio.
Repeat hasta el infinito.

Me pasé por el súper a comprarme comida basura, pero al final decidí comprar dos botellas de agua y una lata de comida para mis gatos. Antes de meter más comida en casa, prefiero quitarme la ansiedad de lo que ya hay, así además mis padres ven que como.
En mi cabeza tiene lógica.

También es mi día 'lax'. No tiene que ver con que sea un día que coma mucho, sólo que, después de lo que pasó con mi tía, prefiero forzarme a ir al baño si en 15-20 días no voy, y es el caso.(para que nadie se escandalice, esto quiere decir que suelo tomar uno al mes, si se da el caso, que no es siempre)

Así que hoy voy a dejar a mis músculos reposar para que se me vayan las agujetas, que descansen un poquito, que mañana vuelvo mucho más fuerte y con más ganas que nunca. He comido a gusto, me he tomado mis caprichos, y estoy de lujo.
Mañana sinceramente dudo que me pese, sí o sí habré ganado peso, así que, ¿para qué deprimirme?

En cuanto a la entrada de ayer, me provoqué el vómito porque la comida me había sentado mal, sé que es normal que os echéis las manos a la cabeza y penséis ¡OH, NO! ¡ESTÁ PERDIDA! pero es algo puntual.
Si bien dije que la bulimia no me parecía tan mala como la anorexia, me refería a una 'bulimia controlada'.
Algún día sabré explicar lo que significa eso para mí, como ya he dicho, en mi cabeza tiene sentido.

Hoy, sin embargo, comí el triple que lo de ayer, y mi estómago está aceptándolo con mucho amor y agradecimiento, así que no sé si el dolor de estómago vino con la cantidad de comida, o con la calidad de ésta. Porque ahora que lo pienso, el filete de lomo llevaba dando vueltas por casa unos cuantos días...

Al final el tema granitos, está mejorando considerablemente. Me he pasado un limpiador varias veces al día, para retirar la grasa, y ni uno nuevo; aparte de que los que tenía, están secos y desapareciendo.
¡Viva yo!

PD. Mis 'truquitos' para los granos: 
1.Una mezcla de bicarbonato y vinagre, hecha una pasta y dejarla secar.
2. Pasta de dientes. (realmente funciona).
3. Betadine.
Esto suele funcionar para los externos, para que se sequen... Los internos son mi cruz.

 
Por último, mi día sola ha estado guay. He escuchado mucha música y estuve con mis gatines jugando todo el rato, así que fue un día feliz. Mi novio me enseñó a hacer sudokus, que es algo que se me daba fatal... Pero hoy hice 5, y los hice bien. ¡Viva yo!

En fin, para acabar, como no voy a poner intake porque no me da la gana,quería preguntaros unas cositas (anónimos, animaos vosotros también!)

¿Qué pensáis del cheat day? ¿Qué comidas os reserváis para el mejor día de la semana?

Un beset!



PD. Hoy, día del porcentaje de grasa, ¡he bajado en una semana un 1.1%!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo normalmente intento controlar todo lo que como, ejercicio hago apenas poco porque no tengo mucha fuerza (toda me la reservo para los dias de trabajo que no paro quieta y me muevo de un lado a otro como si fuera una camarera). Pero me gusta darme el capricho de tomar algo de chocolate, y si veo que no puedo controlarlo y empiezo a atracarme acabo vomitandolo todo porque me siento superculpable... hayq que darse un caprichito de vez en cuando ;) La semana que viene ire a comer algo de sushi, eso si ejercicio antes y despues de comer!!

Ann dijo...

Yo igual he vomitado cuando me siento suoer llena, pero ya supe qué tipo de raciones devo comer para no quedar saturada xD

Yo pienso que los cheat days no son tan malos, incluso, me ha pasado que despuéa de un buen rato de "portarme bien" si hago el cheat day hasta bajo más, sé que a todas nos ha pasado, lo único malo es que al día siguiente dan ganas de seguirle así xD D:

Bien por el porcentaje de grsa!! Sigue así :3 :3

Marnie. dijo...

Yo jo he vomitado desde que le hice una promesa a un amigo,aunque cuando me sentí bastante mal tuve que hacerlo,aunque claro es mas "entendible" así pase mi dolor de estomago,que bien que veas mejoras con lo de los granitos

Un beso :3

EmpressO dijo...

el cheat meal me parece genial, pero tiendo a convertirlo en cheat day y esa no es... me gusta reservarlo para comer carbs como sushi y cerveza.
Un besito!