viernes, 16 de octubre de 2015

Ya, pero no.

En fin, sólo tenía que abjar 100 gramos.

Y no, no lo conseguí. Nada de llegar a un 56. No.
De eso nada.

Hoy estoy en 57.8.
En fin.

Llevo una semana terrible con el tema peso. Estoy súper agobiada (y por otras cosas también), me dan ganas de mandarlo todo al mismísimo carajo. Y comer, y engordar. Que eso sí que lo consigo sin esfuerzo.

Me da tanta pena, tanto asco. Tanta frustración.

Quiero rendirme, de verdad que no puedo seguir así.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Es una semana...
Ya sta pasando. Ánimos.
No t rindas... Te mando una sonrisa, sé que es dificil.

Cheshire dijo...

Que horror no poder haber bajado ni 100 gramos u.u

Connie Ballerina dijo...

Como princesas, en este mundo de locos, siempre tenemos bajos y altos, a vecees bajamos muy rapido de peso pero cada vez que nos vamos acercando a nuestro peso ideal "sano" o como dicen los doctores en realidad es mas dificil bajar esos kilitos demas, imaginate cuando estas ne tu peso y quieres bajar mas eres tu contra tu cuerpo practicamente, es totalmente normal que te cueste, pero tranquila quizas algo como para limpiar el cuerpo jugos de apio conn otras verduras o de frutas para que te sirvan de diuretico y tu cuerpo se limpie :)

Besos princesa
ballerinathinn.blogspot.com

Alice Clairy dijo...

Cariño, sé que los estancos y subidas son un asco, desmoralizan y tal, pero no te rindas. Descansa si es que te sientes cansada de esto, trata de olvidar un par de días lo de bajar, y luego vuelve, si así lo deseas. Sé que es difícil, pero trata que el peso no sea tu única forma de medir tu ánimo. Si no te sientes bien desde adentro será difícil bajar. Un abrazo grande, mucha fuerza y buenas vibras con todo lo que esté mal, besito ♥