sábado, 10 de octubre de 2015

57.0 - Cinco días para bajar 100 gr.

Sí, así vamos. Subiendo el listón.

Donde antes bajaba kilo y medio en una semana (o incluso menos), ahora no puedo ni bajar 100 putos gramos. ¿De dónde viene el reto? Pues desde Enero que estoy haciendo una 'tabla' de pesos, una manera de medir lo que consigo a largo plazo. Cada quince días apunto el peso.
Con dos días al mes, puedo ver si progreso o no. Y teniendo en cuenta que durante los últimos dos meses -por lo menos- pone que he estado pesando entre 57 kilos y 57 con poco.

Así que nada, sólo pido eso. Ver un puto 56.9  por lo menos en mi calendario de pesos.

Estoy consumiendo mogollón de verduras, incluso fruta, con lo poco que a mí me gusta. Salgo a caminar todos los días y blah blah blah. Pero nada, ahí estoy. Ayer pesaba 56.8, pero como cené tres tortitas hoy estoy a 57. Así de guay soy.

En fin, poca cosa más. Lo único que puedo contar así de guay (igual que el resto de la entrada) es que he vuelto a discutir con Dani y que al final aprobé el teórico del coche. Necesito dinero, y bueno.
Un trabajo.


5 comentarios:

Cheshire dijo...

Me alegro que hayas aprobado el teorico, te habras sacado un peso de encima.
Respecto a la dieta... me sorprende mucho lo poco que bajas y todo lo que te esforzas. Porque te leo hace muuucho tiempo y siempre vi que te mantuviste constante con la dieta, muriendote de hambre. Obvio que una a veces falla, pero es completamente normal, y en tu caso, esta super compensado con lo poco que comes (esas 3 tortitas no deberian hacerte subir nada). No tendras algun problema fisico? :/ tipo de tiroides o algo asi... porque es raro que bajes tan poco. Mi consejo, aunque capaz sea una mierda, es que vayas a un medico y te hagas un control a ver que sale. Y si sale bien, ir a un nutricionista y comentarle (o al mismo medico) a ver que te dicen. Podes decir que queres bajar 2 o 3 kilos nada mas, total tu peso esta bien, no te pueden decir nada. Se que lo que digo es una paja tremenda llevarlo a la practica, pero debe ser un re bajon hacer dieta por 9 meses y ver que la balanza no se mueve casi nada.
Un beso

ácida dijo...

Tranquila, a mí también me pasaba eso de empezar a bajar menos y menos. Es que ya estás llegando a tu límite o meta, y vas quemando cada vez menos calorías. Tenes que restringir tus comidas aún más.
Un beso.

Lady Hysteria dijo...

Buenas noches! Yo pesaba casi 59 kilos cuando comense a ponerme a dieta y comer bien, mi meta era ponerme a 55 kilos, he llegado a ese peso y es el que me sienta bien, pero no puedo renunciar por completo a la comida porque amo comer pizza y todas esas comidas basura, ahora creo que estoy en 57 pero a partir de mañana llevare una dieta estricta, no te desanimes y cuando te peses piensa que podría ser peor tener 5 kilos mas sobre el peso que te marque la balanza, con actitud, ganas y esfuerzo se llega a la meta siempre.

Un abrazo gigante!
ahh y felicidades por aprobar el teórico. (:

Enamorana dijo...

lo conseguirás, tu cuerpo tiene que ceder

un beso nena!

Connie Ballerina dijo...

Nose cuanto mediras bonita, pero cada vez que nos acercamos a nuestro peso ideal "sano" (peso que en realidad para nosotras jamas sera suficiente), cuesta muchisimo mas bajar de peso :/ no hay mucha explicacion, pero de que se puede se puede es mas lento y algo mas abrumador, pero se puede! , siempre se puede llegar a nuestras metas, nada es imposible

Besos cariños XOXO.

ballerinathinn.blogspot.com