miércoles, 15 de abril de 2015

Tocando fondo, pisándome las manos.


Buenas noches.

Hace poco dije que mi relación con la comida estaba de mal en peor desde que absolutamente todo va mal, ¿no?    Desglosemos un poco mi situación.


  • Estudios- Todo parecía en standby, hasta que me salieron las prácticas. Todo guay, en un principio. Como soy de las mejores notas, me dieron la mejor empresa. Para aprender fotografía, decían. Voy cuando ella quiere a a hacer lo que hacía en Madrid, sí. Secretaria. Atender el teléfono, recibir clientes, abrir la puerta y decirle a la gente que pase. Todo muy de fotógrafa.
  • Trabajo- En eso consiste mi trabajo, en estar allí 12 horas del tirón, sin cobrar, sin estar aprendiendo, sin estar sintiéndome bien por progresar. Con unas putas ganas de que toda esta mierda de fase ACABE.
  • Familia- Vivo con gente muy comprensiva que saben y ven lo mal que estoy. ''Pero no importa, vamos a presionarla y a putearla a conciencia'' (porque me han reconocido que saben que estoy mal y que es mi obligación tragarme su mierda). So glad I'm here.
  • Amigos- Os ahorro el tostón. No tengo.




  • Novio- De esto sí, se supone que tengo. A pesar de que todos los puntos anteriores me están haciendo rendirme, y más que nunca necesito apoyo, hace medio mes que no sé nada de él. Ni él de mí, supongo. Por lo menos es un dolor de cabeza menos,supongo que prefiero que no esté del todo, a que esté sólo para dar por culo y joderlo todo aún más.

  • Amor- Esta vez va separado del tema novio. E sigue por aquí, cada vez más meloso conmigo. ¿Es lo que quiero? No. ¿Me gusta? Nope. ¿Me hace falta? Eh... No.
    No quiero un amigo, no quiero un -otro- novio. No quiero que le hables a tus amigos ni a tu familia de mí (¿en qué coño me he metido?). No quiero que me presentes como tu... ¿¡PAREJA?! Pero dónde me he metido...
    No quiero aguantar los putos sentimientos ni las movidas de otra persona, en serio. Por qué me tiene que venir hoy con rabietas de novio porque no quiero hablar de mis putos sentimientos.
    En serio, esto ya es pasarse.

     

  • Sexo- ¿Nadie se acuerda de lo que estaba buscando cuando empecé a tontear con E? Buscaba un tonteo, algo divertido y muy pasajero. Y posiblemente, cuando solucione (es decir, cuando corte) con Dani, sexo. Muy esporádico. Y ya sabéis, sexo de alguien que no me sabría satisfacer.
Vamos, que todo va como una mierda. Tengo ganas de volver a Madrid y seguir avanzando, sentirme tan bien como me sentía antes (con 5 kilos más, pero una felicidad que no podéis ni soñar).

¿Y ahora qué?

~Pues ahora a cambiarme las vendas y a dormir. Ah, sí. Que me he cortado las venas.






Más fragmentos.

[...] Le dije que estaba contento porque he vuelto a hablar con una amiga que conozco hace unos años, y bueno, que ahora tenemos una relación rara pero bonita, y que de algún modo cumples la función de ser mi pareja.



7 comentarios:

Fear Factory dijo...

Muchas cosas a la vez ...

Oye no barajas la idea de irte donde tu hermana? Os llevabais bien verdad? A lo mejor salir un poco del epicentro te ayuda bonita.

Para cualquier cosa , estoy aquí (abrazo virtual)

Miss Hyde dijo...

Buf, tengo que decir que has sido una mano en medio del océano con tu comentario, y llego aquí y me he sentido imbécil... porque joder, me sabe mal todo lo que estás pasando y aún así yo me quejo por memeces que son culpa mía.

De verdad que normalmente no soy tan idiota... Y pienso como Fear Factory, quizás necesitas salir de esto un poco... si un día necesitas escapar en Barcelona tienes una puerta abierta :)

Anónimo dijo...

Trabajo: Mi miedo con las prácticas es ese que no me enseñe nada y tenga que aguantar hacer ese tipo de "tonterías". (desde el respeto hacia las secretarias)
Familia: Estamos igual. La familia no se escoje pero me alguna vez me dan ganas de irme y no volver nunca....
Amigos- ¿Por qué? ¿Soledad obligatoria?
Amor- WTF?

Me está costando pensar qué decirte porque tampoco sé muy bien el qué. La situación es una mierda, sí pero es un bache te lo aseguro. He tenido una semana de mierda y hoy estoy muchísimo mejor. Ánimo.

Anónimo dijo...

Yo... empezaria de cero. Me iria a otra ciudad. Quizas a la de tu novio? Si aun sientes algo por el o el por ti. Las practicas esas terminaran. Besos

Fear Factory dijo...

Te contesto aquí ! No me fio pq creo que una persona madura q realmente se preocupase por ti no miraría tanto por su interés (tenerte) sino por el tuyo y te daría espacio ...
Ojo , que no digo que sienta cosas , pero no creo sea un tío maduro ... Aparte lo de meterse en lios y tal ...
No sé ... es como si me diera la sensación de que te está intentando camelar a toda costa sin dejar que tú te des cuenta de las cosas por ti misma... creo que si a mí me importara de verdad una chica en tu situación le daría espacio y dejaría que se aclarase las ideas ... sin presiones !

Anónimo dijo...

Intenta relajarte, se paciente, el esfuerzo siempre tiene siempre tiene su recompensa...
Sobre tu familia: te comprendo, creo que mi familia ha tomado una potura similar a la tuya, basicamente porque no saben como ayudarme y porque prefieren escuchar solo cosas buenas supongo, en fin... es duro saber que a veces es uno mismo el pilar donde tendremos que sostenernos, pero quizas eso nos vuelva personas mas fuertes, que se yo...
En el tema de relaciones: tu novio me parece muy comodo y tu "amigo" te presiona demasiado, algo que el sabe y lo hace adrede, no comprendo porque los hombres creen que presionando lograran lo que quieren, pero no es la forma correcta de actuar y no es lo que tu necesitas, te esta agoviando y confundiendo y no me parece justo... Ambos hombres egoistas desde mi punto de vista; no dejes que te preocupen o que te causen mas afliciones...
Saludosby te deseo suerte.



Ro dijo...

Ánimo, la etapa en la que estás en cuanto al "trabajo" terminará algún día, y quizás sientas que no estás aprendiendo nada, pero en el fondo, es experiencia, quizás te toque trabajar en un lugar peor cuando seas mas grande, y ya sabrás como enfrentarlo.

El tema de la familia es algo un poco mas complicado, porque puedes cambiar de novio,de amigos, de trabajo, de jefe. Pero a la familia jamás podrás reemplazarla, porque fue lo que te tocó simplemente. No tengo ningún consejo para darte en este tema, mi familia también apesta a veces.

Y bueno.. los hombres, ese chico nuevo me huele un poco mal, siento que hay algo raro en el, por esas cosas que te dice, creo que es un poco tranfugo o no sé, ideas mias.
Se veía bien para pasar el rato, pero creo que si le das la oportunidad, el tipo se puede enganchar y ya no sabrás cómo quitartelo de encima, y en cuanto a tu novio, deberías terminar con el, no es ningún apoyo ni beneficio para ti, es una carga mas, y eso no es bueno. Deberías elegir lo mas sano que es eliminarlo de tu vida y tratar de enfocarte en ti, sal, conoce gente nueva, podrías conocer a alguien que te saque de ese hoyo en el que estás.

Un abrazo y espero que tus días mejoren.