viernes, 10 de abril de 2015

Fragmentos. (+ fotos)



Hoy, mi cabeza sigue dando vueltas, he pasado de la mega-restricción a sobrealimentarme.
-Llamémoslo hormonas, llamémoslo depresión, llamémoslo efecto rebote-

Me doy cuenta de que mi relación con la comida sólo sirve para trazar cómo estoy yo por dentro, si estoy muy mal restrinjo,  luego paso a atracarme, y si alguna vez llego a estar bien, comeré normal.
Para estabilizar mi relación con la comida, primero tengo que poner en orden mi vida.

















Está claro que desde que estoy viviendo de nuevo en Valencia y con mis padres, no soy la persona más feliz del mundo, mi única diversión es pasar el día agobiándome con todo lo que consumo.

Desde que llegué que me hace falta urgentemente alguien en quien poder apoyarme, que alguien cargue con mi peso hasta que yo sea capaz de levantarme por mí misma y salir adelante, como otras muchas veces.


Como otras muchas veces, la persona que elegí para continuar mi camino es mi novio, y como otras muchas veces, en cuanto yo estoy mal, él huye. Esta vez tiene la excusa de demasiado trabajo, demasiados estudios, demasiadas cosas que él mismo se obliga a hacer.

Lo que a él le falta por entender, es que yo no he perdido 4 años y medio de mi vida con una persona, para que me deje así tirada a la primera que algo se complica. Ya no. Ya no puedo más.




Todos los comentarios de la última entrada me han hecho reflexionar, he pensado en cómo serían las cosas, tal y como yo quiero que sea.


  • Si quisiera hacer feliz a Dani, esperaría pacientemente otros 4 años más, hasta que acabe la carrera, el máster, y decida que por fin es hora de que su novia tenga algo de prioridad. 



  • Si quisiera hacer feliz a E, le diría esta misma noche, mientras hablo con él, que lo quiero. Que voy a dejar a Dani, que él no me entiende, no me apoya, no está. Que cuando quiera, nos vemos (le estoy dando largas para no verlo por lo evidente), y que si de verdad es cierto eso de que me quiere y que quiere estar conmigo, que me parece bien que venga conmigo a Madrid.
    - y por supuesto, que estaré encantada de recibir ese sexo tan mimoso que me lleva prometiendo-


Pero, ¿y qué pasaría si mi vida dependiera de mi felicidad? ¿y si yo tomara las riendas?

La realidad paralela en la que yo soy fuerte y lucho por mi propia felicidad vendrá preparada en una entrada más extensa y egoísta. Pero os puedo dar un adelanto: ni Dani, ni E forman parte de esa vida.







~En fin, prometo que lo estoy pensando seriamente.




Hablemos de dietas. En estos días estoy devoradora absoluta, he llegado a ese patético punto de comer por comer, aunque tenga la barriga inflada y me duela, sigo comiendo.

¿Efecto restricción o hormonas? Hagan sus apuestas.

Adjunto fotos de finales de Febrero. En cuanto se me pase la hinchazón vuelvo con más fotos.





Por último, antes de irme, quería comentar algo de E que me agobia un poco...

E: -(...) En fin. Normalmente no me cuesta asumir riesgos... Pero es como que ahora antes de hacerlo siempre pienso en mi situacion contigo. (...) Ya de por si estar en esa situacion es una mierda, pero sufriria el doble sabiendo que las cosas no estan del todo bien contigo...

Y pensaréis, a santo de qué os pego esto.















Él es un chico que tiende a meterse en líos. En la entrada ¿Qué convierte a un tipo cualquiera en interés sexual?,  ya pudimos ver un poco qué clase de chico es... La cuestión es que hace un mes y medio aprox estuvo en prisión preventiva porque lo pillaron con coca encima, y bueno, hace poco tuvo también lío con la policía en una manifestación... Y en fin, que se mete en líos.





Se puso medio a marearme con que quería saber cosas de mí que yo le he dicho que no estoy dispuesta a contarle, y ahora tiene el miedo de que le llegue a pasar algo y que no sepa muy bien cómo estoy yo mentalmente. Es un poco jodido todo esto para mí, porque me veo más como alguien que intenta protegerlo, que como una pareja (lo que busca él), así que en parte me alegro porque ahora sea más cauto, pero no sé a qué precio estoy consiguiendo que él cambie.

Básicamente parece que me estoy vendiendo a cambio de su seguridad.


En fin, Ojos decía que es un poco complicada mi situación. Y joder, no sabes la razón que tienes.

Tengo un novio a 400km que no veo hace 4 meses. Últimamente se dedica a pasar de mí y a hacer todas esas cosas súper importantes de ingeniero. Y cada vez que pasa algo, la culpa es mía.






Porque estar deprimida es mi decisión, y si discutimos porque estoy deprimida, evidentemente la culpa es mía.
(lógica ingenieril)


Y si tener depresión por un lado y un TCA por otro no es suficientemente duro como para afrontarlo sola, tengo a E camelándome con palabras súper cuquis y tiernas, que a ver si nos vemos, y no, chaval.

E: - Seria bonito dormir juntos... Y si te da el sueño y a mi no, igual querría abrazarte y acariciarte mientras descansas.

En fin, me da la impresión de que tengo que acorazarme para evitar que factores externos (Dani, E, familia, jefa, estudios) me hagan daño. Y cuando esté bien acorazada, empezar a enfrentarme a todo eso que tengo dentro que me envenena.





9 comentarios:

start a fire dijo...

buf, si que es complicado, yo pasé muchos años oyendo cosas así y que no me afectaran, hasta que llegó R... pero eso es otra historia. No somos de piedra al 100%, en fin, creo que lo importante es la parte de que tienes que hacerte feliz a ti misma.
Por cierto, veía las fotos y parecía que fuera yo! jajajaja

un beso :)

Daniela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
No sé que aconsejarte, el tema de las relaciones es de por si complicado y si hay 2 personas en tu vida no lo hace más fácil... Me parece que te esta estresando, te noto algo cansada como si fuera un peso que cargas... Quizas por ahora no debas tomar una decisión definitiva, que tal si continuas tu amistad con E y sigues con D?, que tal si disfrutas de la atención que te brinda sin necesidad de entablar una relación? y si dejas las cosas fluir e intentas relajarte? No se, quizas no todo es blanco y negro y debas optar por lo gris, que se yo, lobque quiero decirte es que puede existir una tercera opción que no sea absoluta donde tu puedas ser felíz, piensalo...
Saludos y te envío un abrazo.

Seda dijo...

Si, me pese despùes de los dos platos de potaje, y de beber agua, pero es q decia el medidor de grasa q solo habia ganado grasa, nada de retencion de liquidos..... :( ahora voy a leer tu entrada en condicoones y te comento

Loreto Webster dijo...

Lo que siempre me funciona es ignorar el caos externo, para solucionar mis lios internos primero.

Huau, bastante complicado suena lo del chico, pero suena a que lo tienes más o menos claro...
Espero todo mejore pronto preciosa...

Seda dijo...

Tia pues yo lo veo todo muy oscuro.

A tu novio lo veo de esos que, cuando acaben la carrera, encontraran otra excusa para no hacerte el suficiente caso. Cuando amas a alguien con locura te las apañas para desmotraselo aunq xcurres 16 horas al dia. Y lo se por experiencia....

Y E me suena de esos rockeros romanticos que hablan dulzuraas xa conquistarte, pero una vez q ya te tienen, pierden el interes, y cada vez se van acomodando mas, asiq para un rollo de fin de semana tiene q ser estupwendo, te haria sentir como una princesam, pero para una relacion, buffff pereza!!!!

Asi q no se que decirte. Putos hombres.

Joane Pensativa dijo...

En las fotos estas bastante bien. Yo entiendo la felicidad como una suma de pequeños momentos. Por supuesto que puedes ser feliz estando sola, pero estando con Dani o con E te deben aportar algo más de lo que te quita sino mejor estar sola.
A tu novio le tienes que pedir que reaccione joder. Que si uno de los 2 está mal el otro le tiene que ayudar. Me puedes decir que los estudios y mil temas más pero si te comprometes a estar en pareja tienes unas obligaciones y no puedes descuidarlas sino mejor estate solo, ¿no? Normal que estes hecha un lío.

Una coraza está bien pero es adictiva. Empiezas y piensas que es temporal y cuando te das cuenta es tarde...


Besis ;)

Ren dijo...

Pues yo, después de leerte, lo veo bien claro, ¿eh?

Yo pasaba de los dos, pero ipso facto.
Con lo que cuentas de tu novio, es para mandarle a paseo pero bien - aunque entiendo que después de 4 años es... "difícil" [por decirlo de algún modo] - y con el otro chico, pues eso, que te levanta el ánimo.
Pero al fin y al cabo, como tú misma escribes, lo importante eres tú. Y con estos dos, se ve complicado.

Ya nos irás contando.

Y bueno, como dice Joanne, en las fotos tienes cuerpazo *_*

Fear Factory dijo...

Tía ... Mmm ... yo no me fiaría de E . No sé por qué , pero me da la sensación de que es como dice Seda .

Si no te ves con ninguno ... adelante . No tengas miedo ...

OBESA dijo...

HERMOSA!! quiero agradecerte por tu comentario y por tus animos.. tremendo cuerpazo!!!! T.T ame eso de "-Llamémoslo hormonas, llamémoslo depresión, llamémoslo efecto rebote-"

esos comer por comer son los que tiene casi 15 kg de mas!