martes, 7 de abril de 2015

Nuevo look y cositas.


Antes que nada, rollo nuevo en mi blog. He cambiado ya el pajarito, que me encantaba, me parecía súper tierno y delicado, pero ya va a hacer un año sin lavarle la cara al blog, así que ya va tocando.

Teniendo en cuenta las circunstancias que vivo, considero bastante acertado hacer unos cambios por aquí, ya que en el mundo real no puedo demostrar sentir nada -si no quiero llevarme una golpiza.



Antes de entrar en mis líos amorosos, voy a comentar un poco por encima el tema dieta y demás, que es lo que nos interesa:


Se me estaba dando bien hasta ayer.

Llevo algo más de un mes comiendo verduras y frutas como algo único (adiós carne, adiós pescado, adiós refrescos, adiós bollería, adiós leche, adiós café).
En la gran mayoría de días he estado comiendo una o dos piezas de fruta al día.

Los días de trabajo hacía un ayuno real, y si me tocaba trabajar dos o tres días seguidos, pues dos o tres días sin comer.

Y para acabar, de vez en cuando me daba un 'premio', algo así como permitirme hacer tres comidas al día de frutas y verduras.

Algún finde ha tocado comer arroz porque estaban mis padres y tal, pero estamos hablando de dos días durante el último mes.

Ayer llegó el SPM a por mí, y me ha estado dando por comer cualquier tipo de cosa, he hecho mezclas raras y todo eso, pero ya sabemos que en cuanto se me acabe, volverá mi peso real.
Mientras tanto, a respirar hondo, beber mucha agua, y esperar a  que pase el temporal hormonal.

La verdad es que por algún motivo tengo mucha más motivación  para ayunar y restringir a tope que los años anteriores. Cuando bajé a un peso relativamente normal para mí, mi motivación se fue y no volvió nunca más.

¿Qué ha cambiado? Antes era más feliz.
Como siempre, todo tiempo pasado fue mejor.

Esta vez estoy deprimida hasta las trancas, todos los aspectos de mi vida se están yendo a tomar por culo: dinero, familia, amigos, trabajo, estudios, amor.  Todo a la mierda.

Por tanto, como una inmensa depresión se cierne sobre mí, he empezado a redescubrir el placer que implica pasar hambre. Es mi castigo/recompensa por soportar ver como todo se va a la mierda.

En fin, mañana será un día nuevo, si mi padre aparece por casa prontito trataré de ayunar, que acompañada se me da bastante mejor. Creo que me pesaré, sí o sí.


Líos Amorosos.

He hablado con el chico este, E ... Bueno, hablamos todos los días. Todos los días, todo el rato.
Es un solete de persona, tiene el corazón demasiado grande hasta para mí.

Mi yo-retorcida espera con ansias a que todo esto sea una broma macabra, me llegaría (y me gustaría) a creer que le han robado su facebook, whatsapp e identidad y me están trolleando. Eso sería mejor que lo que está pasando, porque me siento una mierda de persona.


Durante una de sus múltiples declaraciones de amor y adoración a mi persona, dijo algo así como 'ahora que ya no estás con Daniel'. Le paré los pies y le dije que estábamos peleados, no lo habíamos dejado (al menos, no oficialmente). Me dijo que de todos modos, le daba igual. Que el me quería y iba a aguantar por mí el tiempo que hiciera falta, que si me terminaba yendo a Madrid, él vendría conmigo, se conformaba con estar cerca mío, aunque no fuera para ser pareja.

Me da mucha rabia por no poder desdoblar mi persona, para poder arreglarlo todo y hacer feliz a todos. E siempre se ha portado genial conmigo, siempre me ha tratado como a alguien especial, y me da mucha tristeza toda esta situación.

Hace unas noches estábamos hablando y preguntó:
-¿Por qué nunca me dices que me quieres?

Intenté explicárselo, con mucha dificultad, porque no quiero hacerle daño (ni tampoco quiero contarle mentiras). Le dije que yo lo apreciaba un montón, que en este tiempo charlando me ha hecho muy bien, PEERO, es algo que me cuesta un montón de decir, y más con lo confusa que estoy ahora, que no sé lo que siento.
-Bueno, pues estaré aquí contigo hasta que puedas decírmelo.
 Y mi corazón se parte en mil pedazos.

De verdad, ojalá que sólo se esté burlando de mí.







8 comentarios:

Claire Kershaw dijo...

Ese chico parece ser demasiado dulce para ser verdad jaja
Y el tema dieta siempre se complica, sobre todo con las hormonas locas, don't worry!
Besos.

Ojos. dijo...

Mira... La verdad es que estás en un situación un poco chunga, porque tener a tu novio lejos, no ayuda precisamente a que le pares los pies a este chico.
Yo en tu lugar no sé lo que haría, principalmente porque no soportaría estar lejos de mi novio... Pero si él tampoco hacr nada por remediar esta situación y tienes al otro ahi dándote la murga, es normal que dudes.
Habla seriamente con tu chico, porque te toca ser egoista y decidir por ti, por tu bienestar mental. Y si quieres alguna cosilla por Face me tienes ;)

Princess Ryoko♥ dijo...

Bueno a mi me encanta como quedo tu blog con esas flores, me encanta!! :D

Sabes algo?? justo me siento como en la imagen que pusiste de la chica que quiere sacarse la gordura y no puede xD haha me hizo gracia porque justo hablaba de eso en mi blog.

Respecto a ese chico que cuentas, la verdad es que lei las entradas anteriores pero nunca te comente sobre eso porque no se nada sobre el amor :/ pero wow ....... creo que vos te estas enamorando de ese hombre.
Estas casada con la otra persona??? por que si no es asi,pues.. animate y apuesta por otra relacion!! (no digo que lo engañes,pero si que lo dejes... o que se den un tiempo no??).
Bueno, yo lo unico que te digo es que seas feliz, es lo unico que importa.
SUERTEEEEEEEEEEEE

P/D: ame la imagen de MY HEAD, me la robare :3 hehe

Seda dijo...

Tia no digas eso... lo de q ojala solo se este burlando de ti, o q le hayan robado su FB, anda ya!!! pq te cuesta tanto creer que alguien te aprecia?
En vez de pensar en como desdoblarte para hacer feliz a todo el mundo, piensa en que es lo q te haria feliz a TI. Piensalo un buen rato. No te digo q luego lo hagas, pero piensalo y escenificalo en tu cabeza.
Te vendra bien para aclararte, ya lo veras.

Rebel Sweet dijo...

Yo quiero que sea verdad.
Te lo mereces,no es culpa sólo tuya,la relación de pareja es de dos y si tuNo hhaces n novio no te da lo que necesitas,si ya no le quieres o simplemente te aburre,es cosa de dos.
No haces nada malo,este nuevo chico te hace sentir y te lo mereces.
Además este chico nuevo parece una maravilla y un sol. Como dice seda piensa en TI, en TU FELICIDAD,a veces hay que ser un poco egoísta para estar bien y ser honestos con nosotros mismos.un abrazo.
Por cierto el blog estoy muy lindo :)

Fear Factory dijo...

Que rabia se me había borrado el comentario.... yo tb te había perdido la pista nena!!! XD

Oye... y si E no estuviera ahí... dejarías a Daniel ?

Yo le pediría a E un tiempo sin hablar... hasta que te aclares . Sino te puedes confundir más aún .... no?

Oye no restrinjas tanto! Es una pasada 3 dias con una fruta o.O

Joane Pensativa dijo...

Me encanta el nuevo diseño!! No; todo tiempo pasado fue peor... Recordamos lo que queremos recordar y casi siempre es para poner el pasado mejor de lo que fué.

La depre pues yo sé mucho sobre ella y es complicado...

Sobre este chico pues al yo no tener casi experecia no se que decirte, la verdad. Me parece un aprovechado pero también inteligente y paciente. Por cierto, ese dibujo que lo acompaña lo adoro. Es tan ohhhhhh!!♥♥♥

Ren dijo...

Pues yo lo siento, pero como Seda [creo] dijo hace un par de entradas o así, no me acaba de gustar este chaval [E]: Nunca me ha gustado la gente que se entromete en las relaciones, por muy deterioradas que estén. Y creo que muchas cosas que te dice, se las debería guardar sabiendo que tienes pareja - por mucho que tú le des pie.

En fin, ya veremos en que queda todo...