lunes, 26 de enero de 2015

57.4

Día Skinny Diet nº1, aunque ya he estado conrtolando-restringiendo un poquín.

Quiero ver cuanto antes el 55, es lo único que me motiva. Adelgazar, estar como siempre, con mi ropa normal... Hoy, vergüenza de mí, he salido con esos pantalones que odio y que me quedan fatal, pero claro, es que son los ÚNICOS que me caben. Motivación up.

Intento ser razonable y pensar en las posibilidades del día, que si tengo ganas de tomarme un café con algo dulce después de comer, trato de convencerme de no hacerlo. Mi madre casi todos los días trae bollería para la merienda, así que con eso en mente, voy intentando no pecar.

Si veo que mi madre está planeando hacer pizza para cenar, pues igual, trato de restringir durante el día, aunque sea un poquito, lo intento.
Lo que sí tengo que admitir, es que es difícil, y tarde o temprano lleva a un atracón, pero qué queréis, soy yo. Todo acaba en un atracón. Así que mejor tener mano dura conmigo misma mientras dure.

He dicho que he salido, sí.
Tenía una especie de entrevista de trabajo con la empresa a la que aspiro a hacer las prácticas, y ha salido bastante bien, pronto empezarán los papeleos y estaré trabajando for-free. Por otra parte, ya que he conseguido ahorrar, estoy pendiente de retomar el tema del carnet de conducir, que tengo de plazo hasta Julio de este año para sacármelo.
También me gustaría conseguir un currito los findes, pero bueno, eso me lo callo.

Día lunes. Empiezo dieta.
Parece que derrocho fuerza y energía. A ver cuánto dura.

PD. ¿Alguien compra L-Carnitina? He estado investigando, creo haber oído que hace falta receta para comprarla en farmacia, ¿alguien lo ha probado?  Por otra parte, también estoy mirando en internet, aquí. ¿Qué os parece?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Lcarnitina la puedes comprar en una tienda de suplementación deportiva sin problemas. Alli los dependient@s controlan del tema y te pueden explicar como tomarlas mejor y tal. Yo no las he probado pero lo tuve en mente hace yaa... Yo creo que solo las tomaria en plan si estoy estancada llevando la dieta bien. Mientras no comas limpia es tonteria gastarse ese dinero, en mi opinion jeje.
Alfinal vas a hacer lo del trabajo que tu madre no queria!! me parece super buena decision!
se te ve super currante.
mucho animo con el tema tentaciones! besis

Anónimo dijo...

Las tentaciones, como pizza, siempre estarán presentes, no podemos evitarlos. Lo que si podemos hacer es entrenarnos para reducir porciones o negarlos si ya comimos lo suficiente con anterioridad, en mi opinión, esa es la única opción. Así que si comiste un poquito como señalas, creo que es un gran logro.
Los desagradables atracones serán tentadores por el mismo hecho de que hacemos dieta, pero creo que la clave es insistir y seguir luchando.
Mucha suerte con ello!
Sobre tu trabajo: Te deseo lo mejor, creo que es un gran logro trabajar. También espero sacar este año mi carnet de conducir.
Acerca de la motivación: Me encanta probarme ropa mía de años anteriores, eso me motiva y me hace ver que me falta mucho por recorrer.
l-CARNITINA: Estudié sobre ello, y aunque nunca lo consumí, mi recomendación sería que averigues con un médico sobre sus reales efectos porque las farmaceúticas suelen mentir (quizá no mentir, pero si maquillar) con el objetivo de vender sus productos. Informate tu misma con un profesional del área. :)

Saludos y suerte!

Unknown dijo...

Mucho éxito y suerte con tu trabajoo!!!!
Y bueno, hay que aguantar las tentaciones, que coincidencia que las dos estamos en la skinny. Espero que nos vaya excelente con eso :D un abrazo gigante! :)

Alice Clairy dijo...

Que alegría que vayas a hacer las prácticas ♥
Ojalá salga todo bien con la dieta y puedas resistir las tentaciones. Nunca he probado la L-Carnitina, pero he leído que es buena, claro, si va acompañada de la buena alimentación y ejercicios, y que también demora, o sea, los efectos se ven a lo largo de los meses, de todas formas si la tomas nos cuentas como te fue :D
Un abrazo ♥

MissO dijo...

Yo sí he probado la Carnitina.
Se puede comprar sin receta médica, en una casa de suplementación. Allí mismo podés consultar la medida que deberías tomar.
Funciona como un plus de energía, que activa tu metabolismo y te ayuda a quemar grasas. Pero, es como un tratamiento: se toma todos los días y tenés que hacer ejercicio si o sí, porque sino vas a guardar esa energía como grasa.
A mí me funciono bastante bien, y la tomé solo un par de meses. Tomaba una pastilla media hora antes del ejercicio y otra media hora antes del almuerzo. Ahora voy a empezar a tomarla de nuevo, pero creo que voy a cambiar los horarios de las pastillas.
Espero haber servido de ayuda. :)