Bueno, he bajado un kilo en dos días, sé que el 57 alto era por haber comido un montón los últimos días, retención de la regla y atracón post-Dani, así que volvemos a lo bueno.
Y sí, LO BUENO, que ahora el 56 es un peso 'normal' de estar comiendo como una persona normal, no me voy a poner a restringir todavía porque quiero acostumbrarme al bonito y redondito 56.
Lo malo es que mi madre compra mogollón de chocolate y de galletas y de cosas, que en fin, yo intento racionarme la comida para el día, comer algo rico a la mañana, a la tarde nada, y luego ella viene con la merienda y PUM... Se convirtió en Chocapic.
Así que nada, ahora estoy desayunando té y manzana, si me quedo con hambre comeré algo rico.. Pero yupi, 56. Pronto más y mejor :)
8 comentarios:
No hay nada mejor que subir a la pesa por las mañanas y ver que el esfuerzo de dejar de comer alguna tontera el día de ayer haya dado frutos. Felicidades por tus 56 :) ...
Ya ves ... mi madre el otro día preguntándome si quería que comprara Coulants del LIDL ... Claro que quiero mamá jajJa pero NO DEBO
Qué tortura china...
Soy Fear Factory je je
Felicidades por el 56!
Un abrazo y buena vibra ♥
wehhhh 56!!!
que bueno por ti nena!
besos!
Felicidades!! :) sigue asi, un abrazo linda
Felicidades linda, vamos por más :D
Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
Un besito, Thinderella ♡
Publicar un comentario