viernes, 4 de septiembre de 2015

56.7

Bueno, he bajado un kilo en dos días, sé que el 57 alto era por haber comido un montón los últimos días, retención de la regla y atracón post-Dani, así que volvemos a lo bueno.

Y sí, LO BUENO, que ahora el 56 es un peso 'normal' de estar comiendo como una persona normal, no me voy a poner a restringir todavía porque quiero acostumbrarme al bonito y redondito 56.

Lo malo es que mi madre compra mogollón de chocolate y de galletas y de cosas, que en fin, yo intento racionarme la comida para el día, comer algo rico a la mañana, a la tarde nada, y luego ella viene con la merienda y PUM... Se convirtió en Chocapic.

Así que nada, ahora estoy desayunando té y manzana, si me quedo con hambre comeré algo rico.. Pero yupi, 56. Pronto más y mejor :)

8 comentarios:

Andrea high heels dijo...

No hay nada mejor que subir a la pesa por las mañanas y ver que el esfuerzo de dejar de comer alguna tontera el día de ayer haya dado frutos. Felicidades por tus 56 :) ...

Anónimo dijo...

Ya ves ... mi madre el otro día preguntándome si quería que comprara Coulants del LIDL ... Claro que quiero mamá jajJa pero NO DEBO

Qué tortura china...

Anónimo dijo...

Soy Fear Factory je je

Alice Clairy dijo...

Felicidades por el 56!
Un abrazo y buena vibra ♥

Enamorana dijo...

wehhhh 56!!!

que bueno por ti nena!

besos!

Ro dijo...

Felicidades!! :) sigue asi, un abrazo linda

Ana anónima dijo...

Felicidades linda, vamos por más :D

La Estrella de Los Tejados ♡ dijo...

Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
Un besito, Thinderella ♡