viernes, 29 de mayo de 2015

Pre-Skinny: Día -3: 57.8 KILOS.



Bueno, es el primer día.

El problema de ayer fue la merienda (un croissant que no debería haber comido) y la cena, que mi madre hizo tortilla y me tocó comer una porción. Y eso que peleé para no repetir, que mi madre venga insistir...

Estoy intentando comer macedonia todo el día, para quitarme el mono del dulce y aprender a sustituir el chocolate, pero el día que vengan mis padres con la compra y me traigan tres kilos de choco, ya sabemos qué voy a hacer con la fruta. Muy triste.

También estoy intentando tomar infusiones y agua, que siempre lo he hecho, pero aumentar la cantidad... Quizás pasar de una a tres infusiones al día, de algo tiene que servir. También echo de menos el café con leche, me llenaba, estaba rico y tenía pocas calorías, pero ahora con este calor sólo me apetece tomar cosas frías.

Tengo que habituarme a comer mejor, y por el amor de Dios, necesito hacer ejercicio. Tengo que ponerme a ello, pero me falta una motivación brutal.

Necesito un toque divino para ponerme a hacer las cosas bien.




INTAKE.
D- Macedonia (100)
C- Ensalada (70) Una porción de tortilla (150) Dos salchichas (120) Un croissant (150)
C- 1/4 Ración de habas (50)
TOTAL: 640cal.

5 comentarios:

Enamorana dijo...

y yo que desearia no estar haciendo ejercicio


jajajaja


la vida!

Cheshire dijo...

MEEK! me acuerdo de vos!! pero no me dí cuenta por el cambio de nick y de estilo en el blog... pero sí, me re acuerdo. Perdon :c
Respecto a la dieta: las infusiones a mí me sirven demasiado, tomo como 1 litro de té al día y 1 litro de café, a veces más. Cada una o máximo dos horas, es la única forma que lleno el estomago. Y si hay hambre, varias seguidas.
Lo de la ensalada de frutas (acá se le dice así) funciona también, igual a mí también me pasa eso de que hay algo super rico en la casa y pum... más si es de fácil o nula preparación u.u hay que, no sé, estar muy muy mentalizada.
Y si salís a caminar? A mí no me gusta el ejercicio y hago eso... dicen que de algo funciona...
Un beso

Unknown dijo...

Larga vida al te y al café!
Verde, rojo, blanco! Y lo bueno es que podes tomarlos fríos tmb! Una jarra y con limón! Y encima diurético! Que mas podemos pedir!
Me pasa lo mismo con el temita ejercicio, pero ademas de motivación yo necesitaría sacarme la pereza de encima jaja
Un beso!

lean mami dijo...

Estoy igual con el ejercicio!!! :(
Sal a caminar, de algo sirve...

Porcelain Queen dijo...

haz ejercicios cardio, por cierto, tomar café no te daña el estomago?