miércoles, 6 de mayo de 2015

57 - Recuperándome.


Actualizo porque ya estaba dejando el blog abandonado.


Me ha costado recuperarme después de la última entrada, ha sido bastante duro para mí vivir con el miedo y la tensión en el cuerpo, todo el día. Todos los días. 



He engordado de vuelta, estaba en 54 kilos ayunando, estaba en 56 hace poquito y ahora vuelvo a los 57, aunque también me falta poco para que me venga la regla, por eso bajo poco y nada por mucha hambre que pase. 
Estoy inflada del todo, me veo horrenda, pero bueno... Es lo que hay. 



Intento no liarla mucho, hay chocolate en casa pero por el momento me controlo... Tenemos tortitas de maíz con chocolate negro (70cal), que para quitarme la ansiedad no está mal. Intento quitarme la ansiedad con algo salado aunque quiera dulce, que no siempre funciona, pero algo es algo... Prefiero comerme unas aceitunitas a una tableta de chocolate, o a medio paquete de galletas (así de bruta soy yo). Mucha agua, mucha verdura... También estoy volviendo a comer proteínas, aunque sea carne.

El otro día cené pollo con limón, buenísimo. Tuve un día ajetreado, de esos que te levantas a las 7, te tomas el café y te piras. Y a la noche llegas reventada, cansada, con sueño, con ganas de ducha y de comerte hasta las paredes. En fin, día intenso y proteínas para cenar, pues está bien...

Antes de que pasara lo de mi madre, tenía problemas con Dani y con E. Al final lo dejamos. Y en cuanto estuvo zanjado el tema con Dani, hablé con E y me terminé de convencer de que :
1º No quiero estar con él,.
2º Tampoco me apetece estar con nadie. 

Poco más hay que decir, con Dani hemos quedado de amigos... Y con E, de amigos lejanos. Quizás hablo con él dos veces por semana o así, sigo sin intención de quedar con él en persona. A más lo conozco, más inmaduro lo veo, bastante egoísta... Y me presiona mucho. Me sigue tratando como a una pareja y eso me pone de los nervios. Porque me exige como si fuera su pareja. Y NO LO SOY, por cierto. 


En tema estudios/trabajo, la de la empresa sigue sin llamarme. Y eso que a partir de Marzo íbamos a estar liadísimas de trabajo. O soy una inútil y no me quiere tener cerca porque todo lo que toco, lo jodo; o es que no tiene nada de trabajo. En fin. Alguien que sepa de las prácticas de empresa en ciclos formativos, 
¿me podría aclarar si el empresario que mete a un estudiante, tiene algún tipo de ventaja?  

A parte de la mano de obra gratis, claro. Porque si no, no me lo explico. 



Nadie que conozca en mi entorno real me ha dicho que haya tenido unas 'buenas prácticas', que la mayoría estaban ahí sin hacer nada, sin aprender nada y como mucho, barriendo o limpiando el establecimiento. 

Estoy un poco harta, todo el día en casa, en pijama... Sin dar palo al agua, sin ver a nadie, sin poder hacer nada más que limpiar y limpiar. Estoy harta, quiero mi vida de vuelta.


7 comentarios:

Poppy dijo...

Habla con tu tutor y pídele un cambio de prácticas, no es muy normal que ya tengas asignada una empresa y aún así no vayas a trabajar. Dependiendo de la comunidad autónoma las cosas pueden ser distintas, ¿tú no tienes que ir cada semana al instituto a entregarle al tutor unas hojas cubiertas con lo que haces y a contarle como te va? Es muy raro lo que te hacen, la verdad.

Mercenaria dijo...

Yo he hecho dos ciclos y las prácticas son una mierda y lo peor peor, que no aprendes nada. No lo sé a ciencia cierta, pero creo que tener a gente de prácticas desgrava en Hacienda. Y bueno, la mano de obra barata, que no es poco.

Enamorana dijo...

Siento mucho que estes insatisfecha con tu vida, sal a pasear un poco, es lo que recomiendo

besos1

Alice Clairy dijo...

Que lío lo de las prácticas, pero no te sientas así, yo lo veo por el lado en que si ellos aceptan que estés haciendo prácticas ahí, tendrían que al menos guiarte un poco, es lo lógico, obviamente no sabes todo el movimiento de ahí aún.
Espero que tenga algún tipo de solución, que por último puedas cambiar de prácticas.
Y si no, a aguantar ferreamente hasta que acabe y puedas hacer las cosas por tu cuenta.
Mucha buena vibra! espero leerte mejor pronto, un abrazo grande ♥

Allyson dijo...

Hola hermosa, hace tiempo que no me pasaba por blogs, me da mucho gusto volver a leerte :)

Y tienes razon, asi son las practicas, yo las pase encerrada en un cuarto de archivo, agregando a cada expendiente documentos nuevos que llegaban, pero la mayor parte del tiempo no hacia nada y era de lo mas aburrido.

Espero que las cosas mejoren para ti pronto nena.

Un beso!

Claire Kershaw dijo...

Si no te gusta como están saliendo las cosas, trata de modificar las cosas de las que vos tengas el poder. El pijama por ejemplo. Cosas simples que le den color a tu día. Y estoy segura de que vendrán tiempos mejores, tranquila que todo llega.
Besos

Fear Factory dijo...

No lo sé lo de las prácticas ! Preguntaré a mis amigos a ver ! Esta semana te escribo si me dan algun consejo interesante !
Siento lo de Dani y E... Pero se te veía mal . Ánimo tia mucha fuerza con todo y un abrazo. Me alegro de que no abandones el blog !!