lunes, 31 de agosto de 2015

De vuelta de de vuelta.

Hace cuestión de horas que estoy en casa, y no es que me haya pegado un atracón, pero ha sido día 'meh' y he comido bastante de lo que me ha dado la gana.
A la mañana desayuné té y melón, pero al mediodía fui a comer con mi novio a un burguer y me pedí una ensalada con pollo a la parrilla y un helado sundae (piqué unas cuantas patatas de mi novio). Luego en el tren me dieron de comer, tomé cocacola zero, té y de comida, una manzana, una especie de bocadillo (60g) y una porción de tarta de frutas(60g). Al llegar a casa, mi padre estaba de muy buen rollo, así que fue a una pastelería a comprar pastas, y comí también un par. No creo que me haya pasado, pero he perdido la costumbre de merendar y me llené muchísimo con poca cosa (además de estar bebiendo agua). Vestida, con comida y agua en la barriga pesaba 58.5, pero ya veremos mañana.
En la casa de mi novio estaba pesando 56.5, menos dos o tres días que comimos fatal que subí a 57.5, no sé si era mi peso real o es que su báscula me quita 1kg.
No sé.
Poco a poco voy a ir retomando el tema blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso de varias de pesas es complicado como si en todas pesaramos algo diferente siempre intenta pesarte a la misma hora con la misma cant de comida agua y ejercicio en tu cuerpo y no todos los dias es muy frustrante.... y obvio en la misma balanza :) besos linda

que rico verte de vuelta
ballerinathinn.blogspot.com