Hace cuestión de horas que estoy en casa, y no es que me haya pegado un atracón, pero ha sido día 'meh' y he comido bastante de lo que me ha dado la gana.
A la mañana desayuné té y melón, pero al mediodía fui a comer con mi novio a un burguer y me pedí una ensalada con pollo a la parrilla y un helado sundae (piqué unas cuantas patatas de mi novio). Luego en el tren me dieron de comer, tomé cocacola zero, té y de comida, una manzana, una especie de bocadillo (60g) y una porción de tarta de frutas(60g). Al llegar a casa, mi padre estaba de muy buen rollo, así que fue a una pastelería a comprar pastas, y comí también un par. No creo que me haya pasado, pero he perdido la costumbre de merendar y me llené muchísimo con poca cosa (además de estar bebiendo agua). Vestida, con comida y agua en la barriga pesaba 58.5, pero ya veremos mañana.
En la casa de mi novio estaba pesando 56.5, menos dos o tres días que comimos fatal que subí a 57.5, no sé si era mi peso real o es que su báscula me quita 1kg.
No sé.
Poco a poco voy a ir retomando el tema blog.
lunes, 31 de agosto de 2015
miércoles, 26 de agosto de 2015
De vuelta.
El veranito noayuda para actualizar, y bueno, no tener internet digamos que ha sido EL motivo para no actualizar.
Básicamente llevo desde el 26 del mes pasado sin internet, y recién puedo pasarme por aquí porque estoy en casa de mi novio.
En fin, no me voy a explayar mucho, pero estoy bien y deseo que vosotras también. Recuerdo que me apunté a una carrera que no pude cumplir por no tener internet para actualizar ni mandar mis registros, pero bueno.
Lo positivo de todo esto es que, dejando el lado de no hacer casi ejercicio, estoy bajando de peso. Ahora mismo estoy a 56.3, más de dos kilos que he perdido desde el mes pasado. Estoy cuidando más lo que como, verdura, fruta, no pasta, no pan... Esas cosas. Intento dejar la cena apartada y si puedo hasta la merienda, pero por el momento funciona y no me quejo. Ahora que estoy con Dani, pues salimos a comer un montón, al cine, pedimos comida y tal, pero me estoy intentando controlar. Por lo menos el primer día ha ido bien, y hoy también.
Si comemos fuerte no ceno, y si sabemos que vamos a cenar fuera o que vamos a cenar bastante, me controlo durante el día. En fin, por ahora parece que funciona, ya os contaré.
Parece ser que la próxima semana me examino del coche, así que quizás en 10 o 15 días esté en Madrid, pero todavía no se sabe (porque no me han dado fecha todavía).
Bueno, suficiente por hoy. Besos y mis mejores deseos :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)