lunes, 23 de marzo de 2015

¿Qué convierte a un tipo cualquiera en interés sexual?

Esa es mi duda.

Qué convierte a un tipo en interés sexual.

a)  Ha entrado en la mayoría de edad.
b)  Fuma.
c)  Fuma mierda.
d)  Esnifa mierda.
e)  Tatuaje sexy.
f)   Sabe que tengo novio y eso le importa un carajo.
g)  Se va con putas.
h)  No tiene ningún reparo en decirme
 'te quiero'. 
i)  Ni  'te extraño'.
j)  Ni  'te fo*****a'.


Tengo una teoría.

1- Poca autoestima.
2- Mi novio está demasiado ocupado -para quererme.
3- Necesito atención masculina.
4- La poca atención masculina que recibo es bastante deprimente, humillante y triste. Muy triste.
5- Necesito hacer alguna estupidez.
6- Necesito pene.
7- Necesito sentir alguna estupidez (¿alguien recuerda esos primeros meses de relación idílica? yo no)
8- A día de hoy, sintiéndome una mierda como persona, cualquier ser humano interesado en penetrarme, es válido. Aunque yo le importe una mierda. En serio. Cualquier humano vale.


12 comentarios:

Belbones dijo...

Habla con tu novio... seguro que algo se puede arreglar hablando y pidiendole lo que necesitas. A mi ese otro tio no me da mucha buena pinta....
Respecto a mi entrada, ojala desaparezca la distorsion, no creo que dependa de mi. Besos

Seda dijo...

Ups, creia q te habia comentado las ultimas entradas y ahora veo q no...

A veces necesitamos atencion sea de donde sea, aunq nos vaya a joder mas q otra cosa. Y si caes en las garras del nuevo chico, te va a joder. Lo sabes

Joane dijo...

Yo debo ser la "rara" entonces... Digamos que yo no necesito a los demás pero los demás sí me necesitan. Es muy curioso...
El punto 2 es complicado porque el también puede estar estresado sobre muchas cosas y lo que antes se descuida es a la pareja. Y respondiendo a la pregunta, la desesperación. Por lo que te he leido, sentirte valorada por los demás es importante para tí y eso es lo que está fallando. ¿Cómo se arregla? Yo no te puedo ayudar con eso por 1- al ser algo que yo no necesito pues no te podría decir que me funciona a mí 2-es una cuestión personal y cada persona es un universo con leyes diferentes y 3- háblalo con él. Lo de la comunicación que dicen que es importante, no es un clique, es verdad. Si no sabéis que ocurre dificílmente lo podréis arreglar.

Besiss ;)

Princess Chely dijo...

hola primera vez en tu blog, sabes creo que es muuuuuy importante que hables con tu chico lo que es importante para ti, por que lanzarte a los brazos de quien no le importas un carajo a la hora del sexo obviamente no lo importara un rabano lo que sientas y te sentiras mas mierda aun y quien sabe como te vaya a ir, quien sabe q tipo de hombre sea. asi que mejor habla con tu hombre y dile que necesitas algo mas de atencion y dile sincerate con él y quizas el tambien te diga que le pasa y que le gusta y mejore tooodooooo.

アレ♥ dijo...

pues creo que la opcion mas comun es que la relacion con tu novio ya no es lo que era.. o al menos es lo que me pasa a mi.. la relacion no es como al principio ya no ai detalles tiempo ni platicas... asi que uno se va por donde nos den la atencion que necesitamos

Daniela dijo...

Quizas estas confundiendo el sexo como una manera de tapar la soledad... Hablaste con tu novio del tema? que tiene que no te da la atención que mereces? Los del sexo masculino nunca dejaran de sorprenderme.
No sé que mas decirte sobre el tema, pero hagas lo que hagas piensa a donde te puede llevar ello.
Saludos y te deseo suerte.

EmpressO dijo...

Creo que hace rato la cosa con tu novio no anda bien y sumado a la situación en tu casa... entiendo que quieras sentirte aunque sea acompañada. Ten cuidado de no exponerte al punto de después sentirte peor contigo misma.
Un abrazote!

Poppy dijo...

Es que tener una relación con alguien a quien no ves casi nunca... No sé, es normal que todo se enfríe. No te cierres puertas.

Ren dijo...

Es un tema complicado, y depende totalmente de cada persona, ¿no? Aunque creo que, como apunta Poppy, el tener una relación con alguien a quien a penas ves, debe de afectar bastante [y a nivel personal, es decisivo para mi.]


Por lo demás, como me da un poco de asco el sexo, no puedo comentarme mucho... prefiero que alguien piense de mi que soy "mono" a que me desee sexualmente.
[Aunque lo de "Quiero pene" me ha hecho gracia xDDDDD]

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog y sobre Madrid, ya sabes: Te espera :P

PrincessMininaSuave dijo...

Cuanta honestidad... Necesito un pene... Para SENTIR ALGO... Y al tenerlo dentro, soñar y SENTIR que gusto, que soy bella, que soy bonita, que mi cuerpo y mis sentimientos son hermosos... Un pene adentro, Aaaah que dicha!
Un hombre para erectarse necesita estar joven y fuerte... Y mirar algo que despierte su mente/pene para erectarse... Eyacular dentro de una, y mirarle su rostro dolorido y escucharle su respiración de placer... Es un éxtasis hermoso... Para ellos, tampoco es tan fácil tener una hembra entera completa serena amorosa y feliz ENCIMA de ellos, no es tan fácil. Pero por eso ellos buscan no sentir ese vacío al final de eyacular.... Sexo sexo sexo.... Con o sin compromiso... Y princesa, estas viendo que no tienes hombre completo a tu lado, es momento de buscarlo y encontrarlo y disfrutarse no sólo sexo, sino escucha, comprensión, respeto, ternura, comprensión.... Simplemente Alejate, y notarás su dolor al ver que EL ESTA PERDIENDO ALGO IMPORTANTE QUE ESTA DESCUIDANDO... A ti.
Ojalá pronto tengas dentro de ti, algo más que un pene. Pues tu y yo, con sexar , es sentir maravilloso. Y sin sexar es esforzarse en buscar otro placer que no sea comida.

Rebel Sweet dijo...

Es porque necesitas sentir algo..pero no merece sentirse muy mal después.
Habla con tu chico,porque si haces algo que te haga sentirte mal después...se por experiencia que después no tendrá remedio...y no deseo que sientas eso después..sucia,mala y desgraciada..
Todo pasa,un abrazo muy fuerte

Alice Clairy dijo...

Creo que tú mejor que nadie sabes que eres más que la necesidad de un pene, no cometas el error de meter a gente de mierda en tu vida sólo porque te sientes sola, cariño, es el peor error de todos, eres hermosa y por más que en estos momentos te sientas desamparada ellos no merecen eso de ti.
Intenta pensar en frío, que ese tipo de personas traen más problemas que beneficios.
Intenta ser paciente por aquellos que si lo valen.
Te deseo lo mejor, un abrazo ♥